Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Nissan quest 2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misael

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Nissan quest 2000   Lun Dic 21, 2009 12:42 am

Hola a todos tengo una falla en el taller que me gustaria me ayudaran. Hay una camioneta quest cuyo problema es carburacion, ya que esta consume mucho combustible, por el tubo de escape emite un humo muy irritante, y tambien cascabelea, me marca dos sensores de detonacion, los cuales me gustaria me ayudaran a ubicarlos, y de ello no me manda ningun codigo, ya se lavaron injectores, se practico afinacion y cambio de aceite. les acgradesco sus comentarios.
Ver perfil de usuario
Carlos Diaz
Servicio Técnico

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Dato Tecnico   Lun Dic 21, 2009 1:43 pm

Hola que tal

EL sensor KS conocido como el de detonación siempre se va encontrar en las paredes del block de cilindros por lo mismo que su función es la sig.

Función: Detecta Vibraciones en el motor y genera un voltaje de CA, permitiendo a la computadora controlar el tiempo de encendido.

Síntoma de falla: Explosiones, marcha mínima, inestable, pérdida de potencia, cascabeleo y alto consumo de combustible.
Ver perfil de usuario http://www.hellamex.com

Nissan quest 2000
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.