Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué categoría es la correcta para mi tema?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Empty
MensajeTema: ¿Qué categoría es la correcta para mi tema?   ¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:33 pm

Las categorías son los títulos que ves al ingresar al foro.
¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Categorias

La descripción de las categorías en la página principal del foro te dan una idea de qué tipo de temas son apropiados.
¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Descripciones

En la sección de Introducción Foro Hella, los temas se enfocan en los usuarios nuevos al foro.


  • Nuevos Miembros: Esta categoría es para que te presentes recién llegues y empieces a interactuar con la comunidad del foro. Desde aquí te empiezan a conocer los otros miembros y nosotros los administradores y moderadores. Después de presentarte lo mejor es que empieces a hacer preguntas o responderlas en los temas, así todos te empezamos a conocer mejor y nos damos cuenta de las cosas que sabes.
  • Ayuda General: Esta categoría es para las dudas generales del foro, cómo escribir un nuevo tema, quienes son el Equipo Hellamex, cómo cambias tu avatar, etc.


En la sección Productos Hella, nos puedes hacer preguntas a nosotros o a la comunidad acerca de aplicaciones, información técnica y comparaciones entre productos. En cada una de estas categorías podrás encontrar un tema de Preguntas Frecuentes, consúltalas y tal vez tu pregunta ya la contestamos ahí!

  • Productos de Iluminación: Esto se refiere a todos los productos de iluminación de tu auto, como lo son faros, calaveras, luces adicionales, luces direccionales, etc. En la descripción de la categoría viene un listado de productos para ayudarte.
  • Productos Eléctricos: En esta categoría valen todas las preguntas que tengan que ver con Eléctricos. Estos productos son por ejemplo claxons, bocinas, cables, y en general no miden nada y son más sencillos que los electrónicos.
  • Productos Electrónicos: A diferencia de los eléctricos, los productos electrónicos son más elaborados. Esto se refiere a los sensores, válvulas y bombas por ejemplo. En esta categoría quedan todos los temas relacionados con esos productos.
  • Productos de Control Térmico: Si tu auto se enfría, te lo calienta, si tu auto se calienta, te lo enfría. Esta categoría se refiere a los productos de control térmico de tu auto, como lo son ventiladores y radiadores.
  • Tips Técnicos: Revisa este tema constantemente para ver la información más reciente de nuestros expertos en Hella.

En la sección General, tenemos varios temas que no tienen que ver con nuestros productos directamente.

  • Temas Generales: Si quieres saber como llegar a un distribuidor, hacer preguntas fuera del ámbito automotriz, o cualquier otra cosa (menos SPAM!), lo puedes hacer en esta categoría.
  • Eventos y Capacitaciones: Hellamex constantemente hace eventos u ofrece capacitaciones. En esta categoría te mantendremos informado.
  • Buzón de sugerencias: ¿Cómo podemos mejorar? ¿Te hace falta algo? ¿Qué opinas del Blog Hella o del Sitio Hellamex? Aquí dinos cómo mejorar para ti.
  • Pon a prueba tus conocimientos: En esta sección pondremos varias pruebas en distintos temas, para que te califiques! Si no sacas tan buena calificación.. te ayudamos a encontrar el tranining que necesitas!


Si tienes alguna duda, respóndenos a este tema y con gusto te ayudamos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
t.rolo@h
Invitado




¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué categoría es la correcta para mi tema?   ¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:42 pm

me pueden mandar una nueva contraseña por que se me perdio
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué categoría es la correcta para mi tema?   ¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:12 am

Hola,

Necesito me proporciones tu nombre de usuario para poder enviarte tu contraseña.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué categoría es la correcta para mi tema?   ¿Qué categoría es la correcta para mi tema? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué categoría es la correcta para mi tema?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Introducción al Foro Hella :: Ayuda General...-
Cambiar a: