Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Planeas Salir de Vacaciones?

Ir abajo 
AutorMensaje
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Planeas Salir de Vacaciones? Empty
MensajeTema: Planeas Salir de Vacaciones?   Planeas Salir de Vacaciones? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:53 pm

En este post, daremos algunos consejillos para asegurarte un buen viaje y feliz regreso a tu hogar. asi que antes de salir a carretera...

1.- Llena el tanque, No te arriesgues a quedarte a medio camino, mucho menos si no conoces la carretera, Si cargas combustible fuera pide 20 litros, el ladron no es el despachador sino su patron, su central detecta que piden 20 lt y los sirve completitos pues tambien es la medida de la profeco. muchas gasolinerias del interior roban descaradamente.

2.- Asegura que la presion de las llantas es correcta, revisa y tambien verifica la llanta de refaccion, no olvides revisar que llevas gato, llave de cruz y el dado maestro si tienes tuercas de seguridad.

3.- Revisa el nivel de liquido de frenos, asegurate de que no haya burbujas en el deposito, lo que indicaria aire en el sistema, tambien revisa que las balatas no esten muy desgastadas.

4.- Nunca lleves a niños menores de 10 años en la parte delantera, asegurate de poner seguros para niños en las puertas y de preferencia usa las sillas especiales la seguridad infantil tambien es importante.

5.- El cambio de refrigerante se hace una vez al año, cambialo antes de salir para tener mas presente tu proximo cambio de liquido.

6.- Es recomendable revisar el aire acondicionado, sobretodo si vas a lugares donde el clima sea extremo.

7.- Garantiza tu viaje en carretera, realiza la afinacion a tu auto antes de salir de viaje.

8.- Revisa los niveles de liquido de frenos, aceite de motor, caja y direccion hidraulica, refrigerante. realiza el cambio de aceite antes de las vacaciones.

9.- Revisa que funcionen las luces de freno, direccionales, intermitentes, reversa, altas y bajas, y el claxon optico (cuando avientas las luces)

10.- la vida util de la bateria es de 1 a 3 años, segun la marca, si esta llegando a su fin cambiala, sobretodo si tu auto es automatico.

Otras cosas que debes tomar en cuenta son: solo lelva el equipaje necesario, carga tu celural y asegurate de tener credito, lleva dinero en efectivo, herramienta como desarmador plano y cruz, pinzas mecanicas, un perico, llave de 10 mm, 1/2, 9/16, son las mas usadas para la bateria, lleva fusibles de repuesto .

Feliz viaje
Volver arriba Ir abajo
 
Planeas Salir de Vacaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Viajas mucho en carretera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: