Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deja atras el estress al volante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Deja atras el estress al volante Empty
MensajeTema: Deja atras el estress al volante   Deja atras el estress al volante Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:23 pm

Tal vez la parte del auto que sufre mayor desgaste durante la conduccion es el chofer, aunque es cierto que la mayoria de los accidentes de transito se dan el ciudades con alto parque vehicular, tambien aumentan durante la epoca de vacaciones, asi es que mejoremos nuestra conducta al volante con estos consejos.

- Pon la meta en la llegada al destino y no en el tiempo del recorrido, de esta manera dejaras aun lado la ansiedad que provoca el sentirse presionado, planea tu viaje y disfruta de todo el recorrido, asi durante el viaje iras de buen humor, y de paso ahorraras combustible.

- Viaja acompañado, manten una buena platica y evita sobresaltos, haste de un duen sistema de sonido y lleva la musica que te gusta, mejorara en gran manera tu humor y te permitira mejorar tu capacidad de reaccion ante embotellamientos o imprevistos.

- Por lo menos duerme 7 horas, la somnolencia es un disparador del estress, asi tambien evita manejar crudo y sobre todo ebrio.

- Al ir manejando recuerda que no eres shummager y no estas en el autodromo hermanos rodriguez, tampoco trates de demostrar superioridad con tu modo de manejo, asi evitaras accidentes que en situaciones failmente evitables

- Astes de comenzar a manejar respira pofundamente en 5 ocaciones, te liberaras del estress como por arte de magia, asegura tu rendimiento haciendo un poco de ejercicio regularmente, si te sientes tenso surante el camino deten tu viaje y estira las piernas, procura disfrutar los paisajes y dejate impresionar por todo, la vida diaria en la ciudad nos quita esta capacidad.

- Acepta las condiciones de transito, un accidente, semaforo mal sincronizado, embotellamiento, Procura mantenerte relajado y mostrar cortesia aun en situaciones dificiles, Tu salud y seguridad siempre son primero, Cualquier otra cosa tiene solucion.

Espero les haya gustado este post, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

Deja atras el estress al volante Empty
MensajeTema: Re: Deja atras el estress al volante   Deja atras el estress al volante Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:08 am

Están muy buenos tus consejos, muchas gracias por tu aportación!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Deja atras el estress al volante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: