Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Voltios 13

Voltios 13


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Cantabria

¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Empty
MensajeTema: ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio?   ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:26 pm

Hola

Quisiera saber qué tipo de lámpara podría colocar en un Laguna 1 fase 2 (Marzo-1.999) para mejorar el haz de luz, el modelo/clase de Bombilla que monta, es H7/H7 (Cortas/Largas)

La idea era montar unas un poco decentes de momento solo en cortas, he oído de que las hay en 80 y 100 vatios, pero tendría que aumentar la sección de cable, modificar fusibles y relés

También prefiero poner las de 55w ya que los faros la parte transparente delantera es de plástico, no quiero una luz azulada como he llegado a ver en ocasiones (ignoro si se trataba de faros de xenón) también se que no se podrá conseguir una iluminación como si fuese de xenón, pero algo que fuese lo mas Blanco posible dentro de este tipo de Bombillas, sé que hay varias marcas y modelos, también que esto lleva aparejado un precio u otro, por eso desearía que me explicasen que opciones abría al respecto y con qué precios

¿Es cierto que el casco de vidrio de la Bombilla para que de la luz más Blanca, tiene que ser Azul? ¿al ser Azul es legal? como comentaba, lo que busco es el haz de luz lo mas Blanco posible

Por otro lado pensaba cambiar algo más adelante los dos faros (que esto ya de por sí, mejoraría notablemente el haz de luz) pero he estado mirando un poco por encima la pagina de Hella y no deben ya de fabricarse ¿podríais decirme si estoy en un error? Y en tal caso donde se podrían conseguir y como podrían salir de precio

Un saludo

José Manuel
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio?   ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:17 pm

es mejor colocarle el wattage correcto por ejemplo si tu auto trae de 55 watts meterle uno de 55w o de lo contrario puede provocar un sobrecalentamiento y quemarte el socket del foco...comprale de los mismos watts pero una marca reconocida que mejora la luz nocturna por ejemplo si quieres mayor iluminacion estan los crystal vision,manejan h7 al modelo de tu auto...los focos entintados azules solo disminuyen la iluminacion y con el tiempo se despintan,salu2
Volver arriba Ir abajo
Voltios 13

Voltios 13


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Cantabria

¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio?   ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:31 pm

Hola Carlos

Aunque algo tarde, gracias por contestar

Me he ido dando cuenta que por ese lado (a diferencia de aquí) llamáis focos a lo que nosotros aquí llamamos Bombillas

No, la idea no era poner la iluminación o haz de luz azulada, lo que pasa es que me habían comentado que para que esta fuese más blanca, el cristal de la bombilla tendría que tener un tono algo azulado, que por lo que deduzco de tu comentario no es así, aparte por lo que veo, parece ser que resta iluminación

No sé cuantos kelvin se puede conseguir con unas Bombillas buenas, pero a ver si tengo suerte y me hago de unas que aunque salgan “algo caras” estas merezcan la pena en iluminación lo mas Blanca posible ¿las cristal visión que me comentas, son de Hella?

Lo último que comentaba en el anterior comentario, era que los faros originales del Laguna son de la marca Hella, y no soy para encontrarlos nuevos (de momento en donde he mirado) sé que me costara encontrarlos por los años del coche (10 años) ya que tampoco los he visto en la página de Hella ¿ya están descatalogados? o no lo abre sabido mirar/buscar

Estoy contigo en respetar el wattage original (55w), ya que es la forma de no tener problemas ni circulando, ni en las estaciones de las ITV`s, ni en la propia instalación eléctrica del coche, ya que al no estar preparada la sección de los cables y relés, se recalentarían dando algún problema eléctrico en poco tiempo

Un saludo

José Manuel
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio?   ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:33 pm

Qué tal Vatios?

También comparto la recomendación de Carlos al sugerir no utilizar focos de 100/80 watts para evitar problemas por sobrecalentamiento en el sistema de iluminación del vehículo.

Pude leer en tu mensaje que piensas cambiar los faros principales de tu vehículo, por lo que te recomiendo primero realizar el reemplazo de los faros antes de instalar focos o bombillas nuevas, ya que aunque las reemplaces por bombillas de muy buena iluminación lo más seguro es que no notes ninguna mejoría en cuanto a la intensidad de la luz debido a que posiblemente la falta de iluminación puede estar siendo ocasionada precisamente por el mal estado de tus faros principales.

En cuanto a ¿Dónde comprar? los faros, te recomiendo que lo hagas directamente con el concesionario Renault, ya que como bien mencionas, lo más seguro es que no los encuentres fácilmente en otro lugar.

Respecto a los focos Crystal Vision, te comento que son de la marca Philips.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio?   ¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué Bombilla alumbra más Blanca, independientemente del precio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIAR BOMBILLA VELITA JETTA 2009
» HAY FAROS DE XENON PARA POINTER 2008
» Xenon para c2
» Precio de la valvula iac
» precio del angulo del arbol de levas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: