Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

saludando y pidiendo ayuda (pointer) a uds que saben haaa feliz 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adrián
Invitado

MensajeTema: saludando y pidiendo ayuda (pointer) a uds que saben haaa feliz 2010   Mar Ene 05, 2010 1:13 pm

Hola que tal me acabo de dar de alta en el foro y paso a saludarlos a todos para estrenarme en el mismo.

Les comento que recien tengo mi primer carro es un pointer 2007 trendline de 5 puertas. yo tengo problemas de vision pues uso lentes y pense que el problema de no ver bien era por ello pero vi que hay mas comentarios de otros usuarios que tienen broncas por iluminación en sus pointers osea que es general.

Mi auto es chaparro, no es modificado asi viene, pero he notado que es chaparron por que todas las luces de los demas autos me dan arriba del cofre y de las camionetas ni se diga, ahora les comento que soy de puebla pero mi novia vive en tlaxcala y viajo a verla (me queda a 20 min su casa) pero la bronca esta en que en la carretera los carros me deslumbran y siento que se comen mis luces asi que pido apoyo y me orienten.

que debo hacer????????? cambiar mis faros por unos de xenon? es que los demas autos traen xenon genericos y me encandilan y me siento en desventaja ..... ayuda please.

(hella tiene algunos que le queden al pointer 2007?? ya busque en mercadolibre pero solo venden de los chinos y otras marcas en $1300 pero quiero unos que realmente valgan la pena o recomiendan comprar ahí???????????)

orienteme. :S

Adrián
Carlos Aguilar

Cantidad de envíos: 258

MensajeTema: Re: saludando y pidiendo ayuda (pointer) a uds que saben haaa feliz 2010   Mar Ene 05, 2010 8:32 pm

los reflejos siempre son comunes,yo tengo un golf y me sucede lo mismo tengas o no xenon,si la luz te da directo pierdes visibilidad incluyendo vision hacia tu camino,pero debes concentrarte en tu triangulo de luz frontal ya que por andar viendo tu brillo y el de enfrente es que te encandilas..antes de meterle xenon prueba los focos extreme yellow alumbran con mucho power son de hella y no deslumbran como los xenones genericos..los tengo en altas y alumbran muy bien sobre todo en caminos con niebla(los tengo en altas ya que tengo proyectores con xenon de 5k en baja,como debe ser)y evitar andar molestando a la gente de frente con tu brillo
Ver perfil de usuario
Carlos Diaz
Servicio Técnico

Cantidad de envíos: 678

MensajeTema: Re: saludando y pidiendo ayuda (pointer) a uds que saben haaa feliz 2010   Miér Ene 06, 2010 1:05 pm

Hola que tal

Si tu auto no tiene buena iluminación por las noches, puede ser por el tipo de foco que lleves, que estén desalineados faros principales o que tus focos son de mala calidad.

Lo conveniente es cambiarle los focos, te recomiendo el H4 Hella tipo Xenón Premium, ya que estos te dan 50% más intensidad de luz sin necesidad de modificaciones

Definitivamente te recomiendo que hagas una inversión para varios años de una intensidad de luz de muy alta calidad, ya que comprar por menos precio a veces resulta en mayores gastos a largo plazo.

Saludos Hellux
Ver perfil de usuario http://www.hellamex.com
adrián
Invitado

MensajeTema: gracias por sus atenciones   Miér Ene 06, 2010 8:32 pm

hola muchas gracias a las 2 personas que me han respondido, ahora tengo la duda de cual es el costo de las luces que me mencionan, asi como saber si en puebla tienen a alguien que trabaje los productos que me mencionan, lamento molestarlos pero es mi primer carro y prefiro que me informe gente que sabe, por eso recurro a uds amigos.

michas gracias espero su respuesta salu2 suerte en este nuevo año a todos.
Dayana
Admin

Cantidad de envíos: 290

MensajeTema: Re: saludando y pidiendo ayuda (pointer) a uds que saben haaa feliz 2010   Jue Ene 07, 2010 8:56 am

Hola adrián

Puedes leer un poco más sobre los focos Xenón Premium en este [url=]post en el Blog Hella.

Lamentablemente no tenemos distribuidores en Puebla con este tipo de focos, pero puedes comunicarte con un distribuidor nuestro en el DF que hace envíos a toda la República:

ILUMINACION AUTOMOTRIZ
CALZ.DE TLALPAN 2360
COYOACAN, DF 04450
5544 3083

Saludos

Carlos Aguilar

Cantidad de envíos: 258

MensajeTema: Re: saludando y pidiendo ayuda (pointer) a uds que saben haaa feliz 2010   Jue Ene 07, 2010 11:53 am

Hellux escribió:
Hola que tal

Si tu auto no tiene buena iluminación por las noches, puede ser por el tipo de foco que lleves, que estén desalineados faros principales o que tus focos son de mala calidad.

Lo conveniente es cambiarle los focos, te recomiendo el H4 Hella tipo Xenón Premium, ya que estos te dan 50% más intensidad de luz sin necesidad de modificaciones

Definitivamente te recomiendo que hagas una inversión para varios años de una intensidad de luz de muy alta calidad, ya que comprar por menos precio a veces resulta en mayores gastos a largo plazo.

Saludos Hellux

como bien dice heliux seria bueno que al instalar tus focos nuevos le digas al electrico que revise la alineacion de tus faros,posiblemente estan muy bajos o esparcido el espectro de luz.suerte esperemos te hagas de tus nuevos bulbos y nos cuentes tu experiencia
Ver perfil de usuario

saludando y pidiendo ayuda (pointer) a uds que saben haaa feliz 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.