Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 espejo roto electrico de jeep compass

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alla.quien




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

espejo roto electrico de jeep compass Empty
MensajeTema: espejo roto electrico de jeep compass   espejo roto electrico de jeep compass Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:24 pm

hola: soy nueva en esto de los foros, pero me pareció muy intereante y serio el video del cambio de espejo del chevy, igualito me pasó pero creo que lo puedo reparar, como lo despego y cual será el mejor adhesivo?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

espejo roto electrico de jeep compass Empty
MensajeTema: Re: espejo roto electrico de jeep compass   espejo roto electrico de jeep compass Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:47 pm

Hola que tal

Lo que nosotros te recomendamos es reemplazarlo completamente para asegurar su correcto funcionamiento.

Att. Hellux
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

espejo roto electrico de jeep compass Empty
MensajeTema: Re: espejo roto electrico de jeep compass   espejo roto electrico de jeep compass Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:27 pm

Qué tal, bienvenida?

Efectivamente como te comenta nuestro amigo Hellux, lo más recomendable es reemplazar el espejo completamente para evitarte imprevistos en un futuro.

Desafortunadamente no mencionas el modelo de tu auto para verificar si lo tenemos disponible y enviarte el número de parte y los datos de algún distribuidor cercano a tu domicilio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





espejo roto electrico de jeep compass Empty
MensajeTema: Re: espejo roto electrico de jeep compass   espejo roto electrico de jeep compass Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
espejo roto electrico de jeep compass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO CAMBIAR UN ESPEJO LATERAL ELECTRICO DE UN SENTRA 2007
» Embrague roto.
» presume tus accesorios hella
» espejo retrovisor
» espejo retrovisor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: