Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 espejo roto electrico de jeep compass

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alla.quien




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

espejo roto electrico de jeep compass Empty
MensajeTema: espejo roto electrico de jeep compass   espejo roto electrico de jeep compass Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:24 pm

hola: soy nueva en esto de los foros, pero me pareció muy intereante y serio el video del cambio de espejo del chevy, igualito me pasó pero creo que lo puedo reparar, como lo despego y cual será el mejor adhesivo?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

espejo roto electrico de jeep compass Empty
MensajeTema: Re: espejo roto electrico de jeep compass   espejo roto electrico de jeep compass Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:47 pm

Hola que tal

Lo que nosotros te recomendamos es reemplazarlo completamente para asegurar su correcto funcionamiento.

Att. Hellux
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

espejo roto electrico de jeep compass Empty
MensajeTema: Re: espejo roto electrico de jeep compass   espejo roto electrico de jeep compass Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:27 pm

Qué tal, bienvenida?

Efectivamente como te comenta nuestro amigo Hellux, lo más recomendable es reemplazar el espejo completamente para evitarte imprevistos en un futuro.