Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla sienna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
purrysandel




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010

falla sienna Empty
MensajeTema: falla sienna   falla sienna Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:31 pm

buenas noches hola les comento el problema que tengo con mi sienna 2004 ojala me puedan ayudar:
prende check engine y el codigo que marca es el 2241 que dice algo asi nivel bajo del circuito en el banco1 sensor 1, al revisarlo el mecanico se dio cuenta que un conector de un sensor tenia un cable safado lo corrigio y luego borró la falla y para mi sorpresa no volvio a marcar nada, la estuvimos calando durante algunos minutos y no aparecio nada, pero algunas horas mas tarde al usar nuevamente la camioneta despues de 25 min de manejarla vuelve a encender el check engine ¿que podrá ser?
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla sienna Empty
MensajeTema: Re: falla sienna   falla sienna Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:47 pm

Posiblemente este roto algún otro cable del arnés, te recomiendo revisarlo nuevamente, ya que muchas veces los cables se rompen del lado del arnés y lo alcanzamos a percibirlo.

Pídele a tu mecánico que le realice las pruebas de funcionamiento al sensor para saber si aún sirve.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
falla sienna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sienna
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Olor de gasolina en Golf.
» falla en astra 1.8
» FALLA DE LA ZAFIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: