Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
<VOLKSRACING>




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Empty
MensajeTema: Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo!   Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:09 pm

Hola, pues viendo este foro, era obligatorio venir a hacer esta pregunta:

por que ya no venden la calavera del sedan Ultima Edicion, se supone que deverian de hacer las refacciones para este unos 10 años minimo, eh movido cielo mar y tierra literariamente por encontrar unas calaveras de estas y todos me dicen lo mismo que ya no las fabrican, bueno al principio no les crei mucho, no puede ser posible, "me dije a mi mismo"

pero es cierto verdad.

no me explico por que, uno que ls quiere comprar y las dejan de hacer, no tendre un Ultima Edicion, por que no pude comprarlo en ese tiempo, pero en el 2007 llegaron aqui a Acapulco unos vochitos Edicion Especial NUEVOS 0 KMS, afortunadamente si me pude hacer de uno, asi que podria decirse que estrene vocho Nuevo 0 kms de agencia en Enero del 2007. los vochoc eran color negro y plata con asientos de piel A/C estereo CD y accesorios momo y empi, como el volante, la perilla de la palanca de velocidades y estribos internos, el mio es plata Entonces yo queria ponerle las micas que soN "blanco rojo y blanco" pero me dicen que ya las descontinuaron, luego opte por las de el Ultima Edicion con base Cromada, y me dicen lo mismo ¬¬

aqui no hay chanse de conseguir unas??? creo que este foro es algo asi como oficial o por parte de HELLA, cierto?

si es asi les pido su apoyo, si son HELLA mexico, que no tienen conexiones con las demas HELLA en el mundo, por que dicen que si las hay pero en Alemania.

Bueeno, me dare mis vueltas por aqui, les mando un saludo desde Acapulco
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Empty
MensajeTema: Re: Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo!   Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:36 am

Qué tal?

Efectivamente este foro es un sitio oficial de Hella.

De las calaveras para el Sedán lo que puedo comentarte es que es un producto que no se ha dejado de fabricar, pero el volumen de fabricación disminuyo considerablemente porque el molde con el que se fabricaba sufrió daños por envejecimiento. Sin embargo aún seguimos vendiendo la calavera tipo Europa (normal).

Respecto a la calavera del Sedan última edición, Hella hasta el momento no ha tenido la autorización para su venta al público, es decir solo la fabrica y se la vende directamente a la planta V.W, por lo tanto solo puedes comprarla en la agencia.

Cabe mencionar que la Calavera siempre se ha fabricado en México, por lo tanto hay más probabilidades de encontrarla aquí que en Alemania.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
<VOLKSRACING>




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Empty
MensajeTema: Re: Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo!   Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:11 pm

Hola buenas tardes, le agradesco su respuesta sr. Edgar, llegue a pensar que nadie me haria caso, hehe una disculpa por eso.

OK, me queda claro lo que me a dicho, ahora quisiera pedirle un favor si le es posible.

podria usted proporcionarme el numero de pieza o de parte para yo ir a preguntar ala agencia respecto ala calavera Ultima Edicion??, por que luego ellos tienen un genio, que si no lleva uno el numero de pieza luego ni lo quieren atender a uno, me a pasado, a pesar de que ellos saben a lo que me refiero, por eso le pido si seria tan amable de proporcionarme el numero de pieza, a usted o a cualquier otra persona que pueda proporcionarmelo.

PD: con lo que me dice, creo que tendre que irme haciendo de una bodega de piezas del Sedán por que veo que ya estan descontinuando la mayoria de sus peizas.

Gracias y espero su ayuda, saludos dsd Acapulco!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro A.R.




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Empty
MensajeTema: NUMERO PARTE CALAVERA   Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:54 pm

Amigo yo te tengo una buena y una mala, ahi va la buena: el numero de parte original de la calavera "normal" es BAA 945 095 A Existe otro numero de parte que tiene conector en lugar de terminales es 1B0 945 093 y el numero de parte de la calavera del sedan ultima edicion es 1BM 945 093 B. La mala noticia es que Volkswagen de Mexico ya no surte esos numeros, porque su proveedor ya no las fabrica, en este caso es Hella, yo en lo personal e tratado de conseguir con los distribuidores de Hella en Mexico (witte, propaac, ocan, etc...) y todos argumentan lo mismo, que ya no se fabrica por las causas que ya te señalaron (algo de una maquina descompuesta) asi que de conseguirlas seria con alguien que tiene con ellas un buen tiempo y creo que va a saber que estan bien cotizadas.
Por ultimo estoy de acuerdo contigo en que la descontinuaron muy pronto, ademas que es un negocio que Hella esta dejando pasar, pues aun son miles de vehiculos VW Sedan los que aun circularan por varios años, creo que los chinos y brasileños son los que han sacado mayor provecho de eso.
Espero esta informacion te sea de utilidad, yo se que no soy la persona mas adecuada para responderte, pues no pertenesco a hella, pero al ser un foro publico me tome la libertad de opinar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Empty
MensajeTema: Re: Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo!   Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:18 pm

Qué tal VOLKSRACING?

Allí tienes la respuesta de Alenjandro

Ale, gracias por tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Empty
MensajeTema: Re: Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo!   Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calaveras transparentes hella para vw sedan
» Calaveras LED Hella para Toyota Yaris Sedan.
» Calaveras Volkswagen Sedan 74 - 79
» Calaveras para Sedan 92
» calaveras humo vw sedan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: