Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alberto López




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 54
Localización : México, D. F.

Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Empty
MensajeTema: Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v   Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:15 am

Estimados amigos del foro, en algunos motores de Ford se presenta el riesgo de dejar parte de la bujía en la cabeza de cilindros al momento de su remoción, dato que recupero de un gran participante del foro -anayamanzano- El procedimiento correcto para la remoción de estas bujías especiales lo tengo en un boletín técnico emitido por la planta de Ford Motor Company el cual pongo a sus ordenes para ser enviado vía e-mail. Estoy trabajando en la traducción ya que este viene en Inglés pero quien requiera de este lo tengo disponible con todo gusto.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Empty
MensajeTema: hola   Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:49 am

te agradeceria compañero me enviaras a mi correo el dato, puedes indicarme tambien si te puedo ayudar en la traduccion, saludos
Volver arriba Ir abajo
Alberto López




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 54
Localización : México, D. F.

Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Empty
MensajeTema: Re: Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v   Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:30 am

Con todo gusto, te envío el original en PDF y la primer parte de la traducción en DOC, si gustas podrías continuar con la traducción en el segundo archivo y preguntamos si podemos subirlo te parece bien?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
franco220




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Empty
MensajeTema: Re: Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v   Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:36 pm

Hola amigos,
Estoy buscando como sacar filtros moto e modelos kawa, alguno tiene idea o algún manual por ahí que me pueda pasar?
Muchas gracias a todos, la información brindada es genial!
Volver arriba Ir abajo
agustin




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Empty
MensajeTema: pregunta   Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:16 pm

Alberto López escribió:
Estimados amigos del foro, en algunos motores de Ford se presenta el riesgo de dejar parte de la bujía en la cabeza de cilindros al momento de su remoción, dato que recupero de un gran participante del foro -anayamanzano- El procedimiento correcto para la remoción de estas bujías especiales lo tengo en un boletín técnico emitido por la planta de Ford Motor Company el cual pongo a sus ordenes para ser enviado vía e-mail. Estoy trabajando en la traducción ya que este viene en Inglés pero quien requiera de este lo tengo disponible con todo gusto.

Un abrazo
si me lo podrías pasar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Empty
MensajeTema: Re: Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v   Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: