Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 luces para un bocho.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HsanchezF




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2009

luces para un bocho. Empty
MensajeTema: luces para un bocho.   luces para un bocho. Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:18 pm

Que tal como estan, deseo preguntarles acerce de la iluminacion de focos xenon, como el tema que se esta tratando, mi pregunta es la siguiente, existe este tipo de luces para un sedan? ( bocho ), o como puedo mejorar la iluminacion de mi carro tanto de las luces delanteras como de las posteriores, mas ahora con estos cambios de clima y estos frentes frios y tanta lluvia en meses q usualmente no llueve tan fuerte, gracias por atender mi duda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

luces para un bocho. Empty
MensajeTema: hola   luces para un bocho. Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:56 pm

compañero usa focos xenosn premiun del tipo h4 que es el que usan los faros, en las calaveras y cuartos delanteros usa los originales de la marca hella, son lo efectivos, yo compre unos en una ref de bocho y termina mentiendoseles el agua entre otras cosas, y por ultimo si transitas por lugares con neblina equipate de unos rompeniebla, en los eventos te los alineean y tambien te revisan posibles fallas. espero te sea de utilidad la info y si lo quieres hacer solo ya sabes la clave, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

luces para un bocho. Empty
MensajeTema: Re: luces para un bocho.   luces para un bocho. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:19 pm

Qué tal?

El código Hella de los focos que te recomienda anayamanzano es H4XE-TLL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luces para un bocho. Empty
MensajeTema: Re: luces para un bocho.   luces para un bocho. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luces para un bocho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces para un ford topaz
» Luces para mi Vocho 2002
» Focos recomendados para Ecosport
» Luz principal bixenon para stratus 2005
» LUCES PARA CLIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: