Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MANUALES PARA TODOS

Ir abajo 
+2
Misael
gtr78
6 participantes
AutorMensaje
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: MANUALES PARA TODOS   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:58 pm

tengo manuales de ford nissan y vw y puedo compartir e intercambiar
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: gracias men,   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:09 pm

Siendo el primero en este tema , me gustaria compartir contigo tambien unos manualillos que tengo por ahi, tengo el manual chilton de vw sedan, Audi, Seat, tambien tengo la enciclopedia Autodata 2007 pero eso tendria que ser una arreglo especial por que esta muy pesada, en fin esperemos intercambiar datos importantes pues a beneficio de todos, saludos
Volver arriba Ir abajo
inkyswolf




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localización : Xalapa

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: MANUALES PARA TODOS   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:20 pm

Hola, quisiera saber si tienen el manual del vw sedan lo que pasa es que no encuentro el manual del cableado electrico, tengo un vw sedan ultima edicion que descarga mi bateria mientrar esta estacionado, incluso hecho a perder una bateria de gel en 5 meses y quisiera checar las lineas electricas e llegado a pensar que es por el dispositivo de alarma que trae de fabrica pero lo lleve a la agencia y que todo esta bien.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: manual vw   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:49 pm

inkyswolf escribió:
Hola, quisiera saber si tienen el manual del vw sedan lo que pasa es que no encuentro el manual del cableado electrico, tengo un vw sedan ultima edicion que descarga mi bateria mientrar esta estacionado, incluso hecho a perder una bateria de gel en 5 meses y quisiera checar las lineas electricas e llegado a pensar que es por el dispositivo de alarma que trae de fabrica pero lo lleve a la agencia y que todo esta bien.


tu auto ultima edicion supongo que hablas de un modelo 2000 hacia aca si es asi dime el año yo tengo diagramas electricos normales y de fuel inyeccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
inkyswolf




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localización : Xalapa

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: MANUALES PARA TODOS   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:27 am

De hecho es el modelo 2003 el Ultima edicion, es el ultimo vocho que produjeron la edicion especial que salio en solo dos colores uno azul y cafe, si si coinsiden con los diagramas estaria muy agradecido si me los facilitaras por favor.
Volver arriba Ir abajo
larrinaga




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2011

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: buenas.....   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:03 pm

oye me puedes mandar el diagrama para armar un carburador del vocho y de cual es la marca o modelo que lleva el vocho 1992 gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
buenosino




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: Manual del jetta A4 2005   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:39 pm

Hola tendras un manual del jetta A4 2005 que tenga la parte electrica y la parte mecanica, gracias
Volver arriba Ir abajo
CASS2001




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2012

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: Manual para Jetta VR6   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:38 pm

gtr78 escribió:
tengo manuales de ford nissan y vw y puedo compartir e intercambiar


Buen dia, tendrias el manual para jetta VR6

saludos.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: MANUALES PARA TODOS   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:52 pm

CASS2001 escribió:
gtr78 escribió:
tengo manuales de ford nissan y vw y puedo compartir e intercambiar


Buen dia, tendrias el manual para jetta VR6

saludos.


SI TENGO EL MANUAL
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: MANUALES PARA TODOS   MANUALES PARA TODOS Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:17 pm

Pongo a su disposicion mi correo para que me escriban y soliciten manuales zaeta30@live.com.mx espero que no lo quiten por no ser correcto o infringir alguna norma pero aqui lo dejo a disposicion de area de soporte tecnico ellos saben si es correcto o no saludos..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





MANUALES PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: MANUALES PARA TODOS   MANUALES PARA TODOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANUALES PARA TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manuales para todos
» Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98
» donde puedo encontrar sus manuales practicos
» hola a todos
» Que faros de niebla recomiendan para un pointer 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: