Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 perdida de potencia en chevy 2004

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marco a. oviedo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : CD MADERO,TAMP,MEXICO

perdida de potencia en chevy 2004 Empty
MensajeTema: perdida de potencia en chevy 2004   perdida de potencia en chevy 2004 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:50 pm

mi chevy pierde potencia cuando va en velocidad normal ,no se jalonea,solo la pierde y luego se normaliza,si se acelera se incrementa la perdida,pense que era la bomba se la cambie,pero sigue igual,se cambiaron bujias y cables pero nada,sera la bobina?,no da ninguna falla en tablero
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

perdida de potencia en chevy 2004 Empty
MensajeTema: Re: perdida de potencia en chevy 2004   perdida de potencia en chevy 2004 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:42 pm

Te recomiendo que lo escánees, ya que en los Chevy a veces la luz mil no se enciende aunque tenga algún código de falla.
Volver arriba Ir abajo
marco a. oviedo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : CD MADERO,TAMP,MEXICO

perdida de potencia en chevy 2004 Empty
MensajeTema: perdida de potencia en chevy 2004   perdida de potencia en chevy 2004 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:24 am

Ok voy a mandarlo a escanear,luego informo los detalles,gracias
Volver arriba Ir abajo
muro castillo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011

perdida de potencia en chevy 2004 Empty
MensajeTema: PERDIDA DE POTENCIA DEL CHEVY   perdida de potencia en chevy 2004 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:51 am

HOLA MARCO
TENGO EL MISMO PROBLEMA EN UN CHEVY 2001, ME COMENTARO QUE ES LA BOBINA, YA LA COMPRE PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE INSTALAR DEVIDO A OTRO PROBLEMA CON MI FLOTADOR.

TEMBIEN TE COMENTO QUE SEGUIDO ME AMUELA LAS BOBINAS ME COMENTRON QUE ES POR FALTA DE TIERRA YA LE INSTALE UN CABLE DE LA BATERIA A UN TORNILLO DE LA BOBINA HABER QUE RESULTADOS Y TE COMENTO.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
miguel angel valdes garci




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2012

perdida de potencia en chevy 2004 Empty
MensajeTema: Re: perdida de potencia en chevy 2004   perdida de potencia en chevy 2004 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:14 am

hola tube un problema con mi chevy c2 teboy a platicar mas omenos como sucedio para ber si me puedes ayudar por fabor me iba a incorporar a una avenida y puse la velocidad 1 y acelere pero enpeso a abentar mucho humo y empeso a fallar huele como agasolina cruda y da explociones nose sime puedan ayudar selos agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdida de potencia en chevy 2004 Empty
MensajeTema: Re: perdida de potencia en chevy 2004   perdida de potencia en chevy 2004 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdida de potencia en chevy 2004
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de potencia
» Falla en Astra 1.8 ( Perdida de Fuerza en Subida )
» Perdida de potencia en Jetta
» Perdida de potencia Jetta VR6
» perdida de potencia en jetta A3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: