Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jetta A3

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoshigie
Invitado




Jetta A3 Empty
MensajeTema: Jetta A3   Jetta A3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:46 pm

Saben he visto productos que me interesan para mi unidad, la cual es un jetta a3 modelo 1997, y al parecer todos sus componentes de illuminacion son de esa marca, comienzo por, todo el juego de luces y reflectores frontales, los traseros en color blanco con rojo, los faros de niebla, luz de cajuela interior, luz de domo, quisiera saber si es la via correcta, si fuese posible me indicaran precios unitarios, y si es posible que lo envien a domicilio pagado anticipadamente claro esta, saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Jetta A3 Empty
MensajeTema: Re: Jetta A3   Jetta A3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:37 pm

Qué tal Yoshigie?

Desafortunadamente no contamos con ventas directas, pero si me indicas en qué parte de la república te encuentras con gusto te envío los datos de algún distribuidor Hella en caso de que exista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Jetta A3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda.. estoy desesperado
» jetta vr6
» calaveras blancas
» Accesorios de iluminación para VW MK2
» Jetta vr6 98 manual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: