Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no prenden las luces jetta A3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
keevin




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2010

no prenden las luces jetta A3 Empty
MensajeTema: no prenden las luces jetta A3   no prenden las luces jetta A3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:29 pm

hola espero me ayuden, como puedo hacer que mi jetta A3 le prendan los focos traseros de alto o cuartos (no se para que funcion los traiga ) que tiene en la cajuela, ya que cuenta con los focos y cables pero no yega energia por esos cables(tiene tres cables el de la reversa, tierra, uno mas que nose si sea para esos focos ya que no cuenta con corriente ), si alguien tiene el diagrama o como hacerle? se los agradeseria  mi jetta es mod. 95 americano ( lo menciono ya que varian algunas cosas)y por otro lado si cuentan con los faros de niebla para el mismo carro y si se los puedo istalar ya que no los tray de agencia y como en refacionarias venden pero no de marca hella yo le quiero istalar de la misma marca que trae el carro y tambien por que son muy buenos y de calidadpor adelantado gracias y espero me ayuden 
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

no prenden las luces jetta A3 Empty
MensajeTema: Re: no prenden las luces jetta A3   no prenden las luces jetta A3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:04 pm

Buenas tardes keevin.

Posiblemente este fundido el fusible por lo tanto te recomiendo revisarlo. La otra es que tal vez los focos que mencionas sean para la luz retroniebla las cuales las puedes activar desde el conmutador de las luces principales con solo jalar el botón hacía afuera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
keevin




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2010

no prenden las luces jetta A3 Empty
MensajeTema: Re: no prenden las luces jetta A3   no prenden las luces jetta A3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:35 pm

pues el conmutador no es por que ya lo revise y no se puede sacar y no sabras que fusible es o en que pocion lo encuentro ya que no tengo el manual del auto ya que me lo vendieron sin el y de antemano gracias por la respuesta anteror y delos faros de niebla si se los puedo adabtar a mi carro y si los vende hella 
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

no prenden las luces jetta A3 Empty
MensajeTema: Re: no prenden las luces jetta A3   no prenden las luces jetta A3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:08 pm

Normalmente la caja de fusibles se localiza debajo del tablero a la altura de la palanca que se utiliza para abrir el cofre. Por lo general en los vehículos V.W. la localización y función de los fusibles viene impresa en la tapa de la caja de fusibles.

Respecto a los faros de niebla para el Jetta A3 te envío la imagen y el número de parte Hella

no prenden las luces jetta A3 007180001

El número Hella es 007180001.

Si deseas saber dónde comprarlos, solo indícame en qué parte de la república te encuentras.
Volver arriba Ir abajo
keevin




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2010

no prenden las luces jetta A3 Empty
MensajeTema: Re: no prenden las luces jetta A3   no prenden las luces jetta A3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:07 pm

me localizo en san luis potosi y gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

no prenden las luces jetta A3 Empty
MensajeTema: Re: no prenden las luces jetta A3   no prenden las luces jetta A3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:41 pm

Hola keevin,

Lamentablemente ninguno de nuestros distribuidores en San Luis Potosí tienen la pieza que buscas.

Si gustas, puedes comunicarte con un distribuidor en el DF que tal vez te lo pueda mandar por paquetería:

ILUMINACIÓN AUTOMOTRIZ Y MÁS
14 A 40
GUSTAVO A. MADERO, DF 07620
5369 2675

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
isleomx




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

no prenden las luces jetta A3 Empty
MensajeTema: Re: no prenden las luces jetta A3   no prenden las luces jetta A3 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:18 pm

Este tipo de luces son del modelo europeo, para activarlos se usa un euroswicht, el cual activa los faros de niebla delanteros y traseros, es muy raro de encontrar ya que solo los usan los modelos europeos y tu coche (que seguramente esta ensamblado aqui en puebla) no lo trae aunque si tienen la instalacion de arnes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no prenden las luces jetta A3 Empty
MensajeTema: Re: no prenden las luces jetta A3   no prenden las luces jetta A3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no prenden las luces jetta A3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leds de pellisco en SEAT LEON 2009 NO PRENDEN
» Cambie las lampaas de guiño comunes por lamparas de led y no prenden
» Que mas puedo revisar cuando no prenden los "cuartos" detalantero y trasero lado derecho de un Pointer Station Vagon
» Luces de dia de led
» luces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: