Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que tipo de luces son adecuadas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
le chuc




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 51
Localización : gdl.jalisco.mex

que tipo de luces son adecuadas Empty
MensajeTema: que tipo de luces son adecuadas   que tipo de luces son adecuadas Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:46 am


  • mi duda es que tipo de luces debo tener pues ando en ciudad como en carretera.
  • varios me recomiendan el xenon. pero la verdad me molesta ese tipo de luz.
  • que me rrecomiendan. gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

que tipo de luces son adecuadas Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luces son adecuadas   que tipo de luces son adecuadas Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:15 pm

Si no te gusta la luz xenón, entonces te recomendamos los focos halógeno Xenón Premium, ya que estos emiten luz blanca 50% más intensa sin necesidad de consumir más potencia, por lo tanto no queman arneses mi dañan los faros del automóvil. Si tampoco te gustan estos foco tipo xenón, entonces puedes utilizar los focos Extreme Vision de Philips, los cuales emiten luz normal solo que es 80% más intensa que los focos tradicionales.

La otra opción y la mejor es instalar un juego de faros de largo alcance en la fascia de tu automóvil. Desafortunadamente no indicas el tipo de auto que tienes para poder enviarte los números de parte Hella.
Volver arriba Ir abajo
Iluminacion_Automotriz
Distribuidor



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

que tipo de luces son adecuadas Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luces son adecuadas   que tipo de luces son adecuadas Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:48 pm

Buen dia

para poder darte opciones sobre focos para tu auto es necesario q nos digas con q auto cuentas nosotros tenemos una tabla de aplicaciones de focos y asi te damos opciones ya q en los modelos q te menciona edgar no los hay en todos,te doy mi numero telefonico para darte mayor informacion Telf.55442002

att Enrique Rodriguez
Volver arriba Ir abajo
le chuc




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 51
Localización : gdl.jalisco.mex

que tipo de luces son adecuadas Empty
MensajeTema: que tipo de luces son adecuadas   que tipo de luces son adecuadas Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:16 am

es un golf a3 mod 94
y me gustaria ponerle los faros auxiliares en la parte de la rejilla hella tiene unos que me gustaron.
que tipo de luces son adecuadas D213 Juego de faros antiniebla Micro DE H3, mando a distancia y bisel negro, con focos
no se si el bisel le quede al mio. y si es asi perfecto donde los puedo conseguir...gracias....
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

que tipo de luces son adecuadas Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luces son adecuadas   que tipo de luces son adecuadas Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:15 pm

El bisel que traen los faros Micro DE que mencionas es para el Pointer, por lo tanto no le quedan al Golf, por lo tanto tendrías que adaptarlos a la fascia.

La otra opción es instalarle los faros antiniebla originales como el que se presenta en la siguiente imagen.



Estos faros no requieren de adaptaciones y además ya incluyen focos, juego de tapas cortas, relevador, interruptor y cables de conexión.

El precio lo puedes cotizar en el teléfono que te indica nuestro distribuidor de Iluminación Automotriz (5544-2002).
Volver arriba Ir abajo
le chuc




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 51
Localización : gdl.jalisco.mex

que tipo de luces son adecuadas Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luces son adecuadas   que tipo de luces son adecuadas Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:54 pm

hay algun distribuidor de sus productos aqui en gdl para cotizar el precio.

gracias...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

que tipo de luces son adecuadas Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luces son adecuadas   que tipo de luces son adecuadas Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:37 am

Hola



Para que puedas cotizar los faros Micro DE te anexo la dirección en Guadalajara;



Autosports

Enrique Diaz de Leon 800

Guadalajara, Jal. 44100

013338121682



Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





que tipo de luces son adecuadas Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luces son adecuadas   que tipo de luces son adecuadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que tipo de luces son adecuadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» potencia de luces tipo xenon
» que tipo de focos
» Focos para chevy monza 1999
» que tipo d focos lleva un sentra
» FAROS Y TIPO DE FOCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: