Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dc1279




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2010

falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Empty
MensajeTema: falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD   falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:21 pm

Hola amigos del foro soy nuevo en el foro pero pronto me pondre al corriente en los temas y aportes en lo poquito que pueda primeramente saludos para todos y gracias por tomarse el tiempo en ayudarme miren recurro a ustedes pues para comentarles amigos fijense poseo un sratus modelo 98 estandar motor 2.0 y mi falla es la siguiente pues al despegarlo siempre ya sea hacia adelante en 1era o en reversa siempre tengo que revolucionarlo hasta cerca de 1500-1700 RPM para que no se me apague igual en reversa de hecho traigo buenas bujias servicio de lavado de inyectores hace como 5 meses lo realice tambien el cambio del filtro de gas original y nada ya lo escanearon y no aparece ningun codigo de falla ni tampoco registra ninguna luz encendida en el tablero la luz de check engine enciende solo cuando arranco el motor y en seguida se apaga lo que no le e cambiado son los cables de bujias como nota adicional si deseo ir por una calle a velocidad lenta en 1era se me jalonea y se me jalonea que no puedo llevar un velocidad constante a menos que lo lleve aceleradito puedo controlar el jaloneo ya encarrerado en autopista no me da problemas para rebasar ni tampoco se siente que pierda fuerza no se si tenga que ver que traigo un cluch empaztado que al parecer no quedo muy bien pero pues no se si tenga algo que ver en el despegue de hecho si deseo pasar un tope despacito dado que estos coches son muy bajitos y yo tadavia lo traigo con spoilers que lo hacen todavia mas bajito pues entonces imaginense la navegacion porque se quiere apagar las revolucions bajan a 500 RPM y aveces ya hasta cero pero alcanzo a acelerar y alcanzo a evitar que se apague bueno amigos espero sus amables consejos y sugerencias por favor amigos ustedes son mi unica esperanza para no tener que vender mi carrito me gusta mucho y prefiero agotar todas las posibilidades antes de tener que hacer eso bueno saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Empty
MensajeTema: hola   falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:00 pm

hola compañero, entiendo que tu unidad es estandar, es jalineo? o se cimbra el carro, asi como lo platicas de las 1500 rpm creo yo que el problema radia en el clutch, en la transmicion, no creo que sea en el motor, prende tu unidad en neutral y revisa que no te muestre ningun sintoma de falla.
Volver arriba Ir abajo
dc1279




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2010

falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Empty
MensajeTema: Re: falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD   falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:49 pm

gracias amigo por responderme mira pues fijate te comento que si enciendo el auto por primera ves en el dia o sea cuando esta frio por las mañanas en NEUTRAL se escucha un ruido como un golpeteo abajo en la caja y al meter el pedal del cluch se acaba el ruido ya la verdad se escucha escandaloso cuando voy por las calles asi y ya para cuando se calienta el ruido solo desaparece no se si tenga algo que ver con el despegue esto que te comento del cluch tu que opinas compañero debere cambiarle el cluch?....sera que en algun lado vendan remanufacturados pero que salgan buenos?.... o debere por cambiarle todo el kit de cluch original?...que me sugieres amigo?....
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Empty
MensajeTema: hola   falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:52 pm

cuando el collarin, que es un balero que empuja el plato, suena, se presenta una falla como dices, se oye un ruido y al presionar el pedal s ele quita.

no t recomiendo nada remanufacturado, el pedal se vuelve rigido, no hay como uno nuevo, de preferencia luk. te evitas muchos gastos innecesarios. viene con todo lo que necesitas, eso si de antemano te digo que si al quitar el clutch detectas que el volante motriz esta deformado debes de mandar a rectificar el cigüeñal, asi mismo te recomiendo cambiar de una vez el reten del cigüeñal para evitar bajar la caja por esa falla.

hay una prueba sencilla para estar seguro de el estado que tiene tu clutch.

1 pon freno de mano
2 revoluciona tu auto a 1500
3 pon segunda velocidad y saca el clutch rapidamente
se debe apagar tu auto, si esta bien el clutch
si se cimbra o tarda un poco en apagarse esta terminando su vida util.

espero te sirva esta informacion y cualquier cosa estamos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Empty
MensajeTema: Re: falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD   falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:34 am

Qué tal?

Yo también te recomiendo revisar primero el clutch y cambiarlo por otro nuevo y posteriormente revisar la caja de velocidades si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
truino




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010

falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Empty
MensajeTema: falla clutch stratus   falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:50 pm

Hola que tal buen dia es mi primer respuesta en este foro leyendo ahi que un amigo tiene problemas con su stratus le comentare mi experiencia

Tengo un stratus 97 standar con todos los sintomas que el tiene

el ruido de la caja nunca se le ah podido quitar es la segunda caja que se le pone y sigue con lo mismo (por mala suerte) me comenta un mecanico que las cajas de estos stratus tienen un defecto de fabrica en los engranes que hace que haga el ruido y pues no se quita eso a menos de cambiar la caja a mi me toco otra caja que al principio no lo hacia y despues termino igual, lo del clutch tienes que revisar bien que no este dañada una bolita que toma a la orquilla que jala el cable del clutch, a mi me pasaba que no cortaban bien los cambios y le jalaron el cable del clutch y al fina termino rompiedo tres cables al abrirlo me comento el mecanico de esa pieza desgastada fue un viacrusis conseguira te lo adelanto si es tu problema solo en la agencia lo encontraras pues ya cambie todo el clutch completo con la orquilla la bolita y el seguro y revisaron nuevamente la transmision y pues no le encontraron nada y cuando la armaron pues el mismo ruido de siempre con el detalle que eh notado que se a reducido considerablemente por que el mecanico le medio dos litros de trasmision standar un litro de transmision automatica y un aditivo para diferencial mopar!!!!!! te lo recomiendo ampliamente tal vez no se quite el ruido pero te lo va a dejar de hacer constantemente.

ahora sigue el viacrusis por que en la bajada de la caja se daño el cable de las velocidades asi que ando tratando de conseguirlo fuera de la agencia por que esta algo caro

saludos y espero que les sirva mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : CUERNAVACA

falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Empty
MensajeTema: caja de stratus   falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:02 pm

querido amigo esa es una falla muy comun en esos autos lo mas probable es que le falta aceite, mira aunque creas o veas que esta a nivel estas cajas se mueve un engrane y baja un poco cuando metes clutch se le quita el ruido pero es por que ya esta con falta de aceite y para que se le quite totalmente necesitas quitar el sensor que esta arriba y llenarla casi hasta el tope y asi tambien evitas que te suene por los botadores solo checa si no le han cambiado o rellenado el aceite de transmision ya que es especial pero checale el aceite y hazlo tu problema desaparecera
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Empty
MensajeTema: Re: falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD   falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla al despegar en primer velocidad DODGE STRATUS 98 2.0 STANDARD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chrisler dogde v6 3.3 van
» falla en velocidad de intermitentes beetle 2000
» dodg stratus 98 se apaga el coche
» acelerador de mi stratus 96
» dodge neon 1995 falla de motor (bomba,inyectores,sensores,etc,etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: