Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Faros Traseros Golf V R32

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LozanoDB




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Faros Traseros Golf V R32 Empty
MensajeTema: Faros Traseros Golf V R32   Faros Traseros Golf V R32 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:44 pm

Hola, era para preguntar cuanto me costarian unos faros traseros para el Golf V como los que lleva el R32 , que son oscurecidos me han dicho que Hella los fabrica y distribulle, Gracias de antemano por la información he mirado en el catalogo y me hago un lio .
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Faros Traseros Golf V R32 Empty
MensajeTema: Buen día Lozano.   Faros Traseros Golf V R32 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:17 am

Afectivamente Hella fabrica las calaveras para ese auto, el problema es que se las distribuye a la planta Volkswagen y por lo tanto solo las puedes comprar en la agencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LozanoDB




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Faros Traseros Golf V R32 Empty
MensajeTema: Re: Faros Traseros Golf V R32   Faros Traseros Golf V R32 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:48 pm

Vale, Muchas gracias por la información un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faros Traseros Golf V R32 Empty
MensajeTema: Re: Faros Traseros Golf V R32   Faros Traseros Golf V R32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faros Traseros Golf V R32
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros traseros r18 break
» faros golf a3
» faros de golf A3 con look de A4
» Faros para golf A3 GTI
» Faros dobles golf mk3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: