Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falta de potencia en golf A3

Ir abajo 
+4
isleomx
Carlos Diaz
Victor Hugo
KUKULKÁN
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sir_kamelotd




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:03 pm

KUKULKÁN escribió:
sir_kamelotd escribió:
yo tengo el mismo problema pierdo potnecia y casi no frena mi carro
y tampoco se donde va conectada la manguera que dice

alguin que me ayude quien tiene el correo de KUKULKÁN aver si ya resolvio su problema

Hola veo que sufres lo mismo que yo y lo malo es que no he podido dejar bien el carro si no es una cosa es otra, por el momento se me cayó la tuerca que va del maf, lo bueno es que como tenía el otro guardado se lo puse pero ahora no arranca creo que es la bobina, dime que le sucede al tuyo a ver si te puedo ayudar en algo.

dame tu correo
por ahi hablamos mas rapido nos respondemos que no jajaja

Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Correo   Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:14 pm

sir_kamelotd escribió:
KUKULKÁN escribió:
sir_kamelotd escribió:
yo tengo el mismo problema pierdo potnecia y casi no frena mi carro
y tampoco se donde va conectada la manguera que dice

alguin que me ayude quien tiene el correo de KUKULKÁN aver si ya resolvio su problema

Hola veo que sufres lo mismo que yo y lo malo es que no he podido dejar bien el carro si no es una cosa es otra, por el momento se me cayó la tuerca que va del maf, lo bueno es que como tenía el otro guardado se lo puse pero ahora no arranca creo que es la bobina, dime que le sucede al tuyo a ver si te puedo ayudar en algo.

dame tu correo
por ahi hablamos mas rapido nos respondemos que no jajaja




Última edición por KUKULKÁN el Vie Dic 10, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sir_kamelotd




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:24 pm

KUKULKÁN escribió:
sir_kamelotd escribió:
KUKULKÁN escribió:
sir_kamelotd escribió:
yo tengo el mismo problema pierdo potnecia y casi no frena mi carro
y tampoco se donde va conectada la manguera que dice

alguin que me ayude quien tiene el correo de KUKULKÁN aver si ya resolvio su problema

Hola veo que sufres lo mismo que yo y lo malo es que no he podido dejar bien el carro si no es una cosa es otra, por el momento se me cayó la tuerca que va del maf, lo bueno es que como tenía el otro guardado se lo puse pero ahora no arranca creo que es la bobina, dime que le sucede al tuyo a ver si te puedo ayudar en algo.

dame tu correo
por ahi hablamos mas rapido nos respondemos que no jajaja


benjasbm70@hotmail.com

listo agregado
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Al parecer solucionado   Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:26 pm

Hola sir Kamelotd, disculpa la tardanza pero es que teníamos demasiado trabajo, en cuanto al carro fíjate que le checaron la bomba de gasolina y estaba con una presión de 30 y bajaba a 25 hasta a 20 y según la norma es de 50 hasta 35 y ya la cambiaron, la verdad ahora sí se siente la diferencia y hasta lo siento mas suavecito al andar, de hecho me lo llevé el Domingo por Pachuca y se sintió muy bien, no sé si ya arreglaste tu problema pero de no ser así que le chequen la presión a tu bomba de gasolina. Ya nomás nos falta las mangueras de vacío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falta de potencia en golf A3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» falla falta de potencia cirrus2.5
» falta de potencia en un platina
» Falta de potencia Jetta A3
» falta de potencia en audi a4
» falla como de falta de inyeccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: