Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda mitsu. Galant 95 LS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MFG




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010

ayuda mitsu. Galant 95 LS Empty
MensajeTema: ayuda mitsu. Galant 95 LS   ayuda mitsu. Galant 95 LS Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:27 pm

Hola Buenas soy una chica y encontre este forro navegando por la internet informandome sobre el carro, lo compre hace como 1 mes cuando se compro el carro solo humeaba como azul oscuro y marcaba la luz del chek ing.. pero corria bien con fuerza, lo lleve a que lo leyeran y me dijeron el flow meter, se lo cambie y apago la luz del chek ing.. y se le puso un sensor y dejo un poco el humeo pero sigue minimo pero lo tiene, se le limpiaron los inyectores, cambiamos los cables de espares, filtro de gasolina y se le hizo limpieza de los contactos pero cuando llegamos a los espares lo esta quemando pero negros negros! y apestan a gasolina y esta gastando mucha gasolina y las revoluciones estan locas no se mantienen estables y el motor como que vibra, me dicen que puede ser el colant sensor - tps sensor - flow meter o la computadora del motor... gracias por su atencion espero que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

ayuda mitsu. Galant 95 LS Empty
MensajeTema: Re: ayuda mitsu. Galant 95 LS   ayuda mitsu. Galant 95 LS Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:09 pm

hola, cersiorate bien de que color es el humo, azul es igual a quema de aceite. negro excesivo consumo de gasolina, y blancoÑ la mezcla contiene agua.

me gustaria saber un poco mas de tu auto, que marca es, el modelo, que tipo de motor, etc, mientras mas datos tengamos de la falla que hace y del motor te podemos ayuudar. saludos
Volver arriba Ir abajo
MFG




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010

ayuda mitsu. Galant 95 LS Empty
MensajeTema: Re: ayuda mitsu. Galant 95 LS   ayuda mitsu. Galant 95 LS Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:43 pm

Hola gracias por tu atencion... el carro es un mitsubichi Galant 95 2.4 LS automatico... y el humo la vdd que no se como decirte p.q lo hace muy poquito... pues hoy no se si es que llego un angelito a mi y me dijo que le sacara el TPS y le echara W 40 y lo sacudiera y le echara a la mariposa carburetor cleaner, pues orita me di la tarea de desmontar y cuando me dio por sacar la mariposa eso por ahi para dentro esta negro negro! el mismo color y el mismo olor como estan los espares y desmantele todo eso y ahi estoy para limpiar a ver como me va.... ya el carro estoy bien desilucionada y me estoy atreviendo a bregar a ver si se aregla o se... empeora...
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

ayuda mitsu. Galant 95 LS Empty
MensajeTema: hola   ayuda mitsu. Galant 95 LS Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:17 pm

te recomendaria que usaras desengrasande dielectrico o en caso carbuclean que no daña la garganta de tu unidad, wd40 me parece que es aflojatodo, no un desengrasante y puedes causar daños, me parece mas que deberias lavar inyectores y garganta que el tps, tambien lava la valvula iac. saludos
Volver arriba Ir abajo
MFG




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010

ayuda mitsu. Galant 95 LS Empty
MensajeTema: Re: ayuda mitsu. Galant 95 LS   ayuda mitsu. Galant 95 LS Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:26 pm

pues aqui te cuento el proceso use el carb cleaner y degreeser para lo que le llaman la araña y para la mariposa y el w 40 es para echarle al TPS y me ariesgue ahi le eche cab cleaner y le limpie con un paño a la bocas del motor todo lo que mencione que use el cab cleaner estaba sucio pero el liquido esta negrisimo tengo la Fe y la esperanza que con esta limpieza que se le esta dando y con los espares nuevos el carro mejore y se le valla ese fallo...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

ayuda mitsu. Galant 95 LS Empty
MensajeTema: galan 95 con humo   ayuda mitsu. Galant 95 LS Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:38 am

Hola, que tal?

Analizando tu problema, se puede decir que el tono en el que salen tus bujías es debido a una excesiva alimentación de combustible, la principal causa que te pudo haber ocasionado esa falla debió ser el sensor de flujo de aire (MAF), pero si dices que continua el humo lo que te recomendaría hacer es darle servicio de lavado de inyectores y cambio de aceite y filtros, ya que estos pueden estar abiertos ocasionando una descarga mayor de combustible y haciendo que las bujías se pongan de coloración negra. Posteriormente puedes realizar un revisión de tu motor con un compreso metro, el cual te ayudara a darte una idea de cómo se encuentra tu motor.

Otra posible causa es el sensor de temperatura del refrigerante del motor (ST) el cual tiene la función de mandar la señal para saber a qué temperatura se encuéntrale motor y así poder mandar la cantidad correcta de combustible. A este sensor le recodaría que le hiciera las pruebas de banco con un multimetro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
manuel-chuc




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010

ayuda mitsu. Galant 95 LS Empty
MensajeTema: Re: ayuda mitsu. Galant 95 LS   ayuda mitsu. Galant 95 LS Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:57 pm

Mira, si ya no te arroja ninún código de falla al escanear entonces por ahí tus inyectores esten funcionando mal, puedes ser que se esten atorando y eso hace que al apagar tu motor siga goteando gasolina en las camaras cilindricas, ademas reviza cuando de presión esta mandando tu bomba de gasolina y de paso cambia tu regulador de combustible. Ya que al escanear no arroja codigos de falla la computadora. Es fundamental de igual manera que determines en que momento saca el humo negro con mayor intensidad tu vehículo, durante los recorridos o en el momento que apagas el motor pasan unos minutos y vuelves a encederlo, si sucede esto último como te repito es que los inyectores se estan quedando habiertos. Igual checa si estan bien conectadas todas tus manguera de vacio...si no estan corectas eso hace que tu vehículo te consuma mucha gasolina...Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda mitsu. Galant 95 LS Empty
MensajeTema: Re: ayuda mitsu. Galant 95 LS   ayuda mitsu. Galant 95 LS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda mitsu. Galant 95 LS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!
» al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo
» ayuda!!
» ayuda
» ¿Como programar las calaveras de led para Bora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: