Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tsuro 95 ocho valvulas tapa roja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel-chuc




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010

tsuro 95 ocho valvulas tapa roja Empty
MensajeTema: tsuro 95 ocho valvulas tapa roja   tsuro 95 ocho valvulas tapa roja Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:40 pm

Tengo un problema que no he podido detectar a mi vehiculo, ya la le meti el scaner y no me arroja ningun codifgo de falla, cuando le pongo la pistola de tiempo este varia de 5 a 8 grados, no esta estable, el problema es que aveces arranca bien y aveces no, osea que se adelanta demasiado, alguien me puede dar un pista........
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

tsuro 95 ocho valvulas tapa roja Empty
MensajeTema: Re: tsuro 95 ocho valvulas tapa roja   tsuro 95 ocho valvulas tapa roja Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:27 pm

Hace cuánto que le hiciste la afinación a tu auto?
Volver arriba Ir abajo
manuel-chuc




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010

tsuro 95 ocho valvulas tapa roja Empty
MensajeTema: tsuru 95   tsuro 95 ocho valvulas tapa roja Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:41 pm

hace como 3 meses, le hize la afinacion mayor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tsuro 95 ocho valvulas tapa roja Empty
MensajeTema: Re: tsuro 95 ocho valvulas tapa roja   tsuro 95 ocho valvulas tapa roja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tsuro 95 ocho valvulas tapa roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en astra 2002 1.8
» Ayuda con un motor Ford 5.4 Triton de 24 Valvulas
» mi tsuro 3 se acelera
» valvulas
» Problemas con Bujias Tsuru motor 8 Valvulas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: