Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perdí mi contraseña, ¿qué hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Empty
MensajeTema: Perdí mi contraseña, ¿qué hago?   Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:39 am

En caso de perder tu contraseña, responde a este tema con tu nombre de usuario para proporcionarte una contraseña nueva.

Saludos


Última edición por Admin - Dayana el Miér Dic 17, 2008 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Kravitz2
Invitado




Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Empty
MensajeTema: problemas con mi registro   Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:38 pm

Me registre el dia de hoy (Kravitz)y no puedo accesar al foro para expresar mis dudas no se a que se deba pero bueno espero que por este medio se resuelvan mis dos problemas
el primero pues es que no me reconoce como usuario dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos cuando pues son los mismos que use al momento del registro

y segundo quisiera saber que diferencia existe entre los focos 9004 y 9007? hace un año compre una camioneta Venture y se fundio uno de los focos principales al retirar el foco fundido vi que era un 9004 y compre los focos de xenon 9004XE-100DB y al poner los dos parece como si mi camioneta no trajera luces en el catalogo de hella descubri que esa camioneta trae de agencia 9007 pero pues yo no lo sabia es por eso que pregunto cual es la diferencia en el desempeño de los focos 9004 y los 9007

Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
kidtequi
Invitado




Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Empty
MensajeTema: perdi mi contraseña   Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:51 am

seguramente estoy registrado porque desde hace mucho me mandas datos tecnicos pero honestamente ya no se cual es mi usuario y contraseña ojala me puedas enviar esa informacion gracias
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Perdí mi contraseña, ¿qué hago?   Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:08 am

Hola kidtequi

Envíame un mensaje privado con el e-mail al que recibes la información técnica. Necesito o tu correo electrónico o tu nombre de usuario para buscarte en la lista de miembros.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Perdí mi contraseña, ¿qué hago?   Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:36 pm

me paso algo similar,dayana se encargo inmediatamente de mi problema =)
Volver arriba Ir abajo
Liz
Invitado




Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Empty
MensajeTema: contraseña sep   Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:36 am

perdi m contraseña de la sep como la recupero??
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Perdí mi contraseña, ¿qué hago?   Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:49 am

Hola Liz,

Tienes una cuenta en este foro?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Perdí mi contraseña, ¿qué hago?   Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdí mi contraseña, ¿qué hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago?
» como hago para cambiar el espejo retrovisor izquierdo de mi gol powe 2004 tres puertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: