Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como cambiar los focos de un Pointer 2001

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
buhos07




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 46
Localización : DF

Como cambiar los focos de un Pointer 2001 Empty
MensajeTema: Como cambiar los focos de un Pointer 2001   Como cambiar los focos de un Pointer 2001 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:49 pm

Hola, quiero cambiar los focos de un pointer 2001 pero no se como, enyoutube vi un video de ustedes diciendo como cambiar un foco en un chevy, tendran algo parecido para el pointer? si compro conun distribuidor HELLA ahí me instalan los focos?

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Como cambiar los focos de un Pointer 2001 Empty
MensajeTema: cambio de focos pointer   Como cambiar los focos de un Pointer 2001 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:12 am

Hola

El procedimiento para cambiar los focos de tu pointer es muy similar al del chevy, pero si gustas puedes checar en nuestra pagina www.hellamex.com en el apartado calendario de eventos y puedas visitarnos para que nosotros te realicemos el cambio sin ningún costo además de que nivelaremos tus faros y si es necesario escaneamos tu auto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Como cambiar los focos de un Pointer 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo cambiar los focos (velas) del faro de un pointer?
» como cambiar el foco de un pointer 2000
» ¿Cómo cambiar los focos de un nissan platina?
» como cambiar los focos de un renault clio 2003
» Cómo cambiar el foco de un Chevy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: