Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en sensores de vocho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

falla en sensores de vocho Empty
MensajeTema: falla en sensores de vocho   falla en sensores de vocho Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:41 pm

como se cuando falla un sensor de vocho, que sintomas prensenta el carro cuando fallan alguno de los sig sensores.
tps potenciometro
sensor de oxigeno de escape
sensor de oxigeno el azul multiple de admicion
de tempretatura junto al motor.

mi problema es que cuando arranco mi vocho este se acelera mucho asi rmmmmmmmmmm y despues se desacelera asi rmmm y de ahi las revoluciones suben y bajan suben y bajan su pongo el tornillo del multiple de admicion donde se acelera altope lo hace menos, lo de las reboluciones, si prendo las luces tira a apagarce, el problema que siento es como que la mezcla de aire combustible no es la adecuada ya que si desconecto la manguera blanca de vacio trabaja mejor si desconeto la de relanty se me acelera mucho, la falla mas me la hace en motor frio ya caliente me falla menos y el tornillo bien acelerado. mi duda es saber que sensores tienen que ver con lo que es el control de oxigeno al motor, mis sensores de oxigeno ambos tienen mas de 10 años, hay la posibilidad que el del escape este sucio y por eso me hace la falla, cuando la por que perdia potencia pero no tan fuerte estaba en corto el de temp y el tps borraron los codigos y mejoro un poco la marcha, de ahi hace poco me marco en corto el tps pero como lo cambie hace 7 meses me dice el mecanico que nada mas es borrar el codigo y listo pero la falla la continua haciendo, segun el mecanico que por que mi motor esta sucio por dentro por eso me lo hace, en el escaner de vocho sale como trabaja cada sensor y como esta la mezcla de combustible, planeo que me lo escanen de nuevo el fin de semana es que sale caro la escaneada y de ahi ver que tiene o de plano ya valio el coche como dato adicional el conector de la relanti me envia 12volt y la relanti tiene una resistencia de 8 ohm. ayuda porfavor gracias, hay forma de checar los sensores para saber como andan, si un sensor el de escape esat sucio poria ser la falla gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla en sensores de vocho Empty
MensajeTema: Re: falla en sensores de vocho   falla en sensores de vocho Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:06 pm

Si deseas saber como verificar algunos sensores te recomiendo revisar nuestra Aula Hella en www.hellamex.com.
Volver arriba Ir abajo
 
falla en sensores de vocho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho
» Falla de sensores
» falla con multiples sensores
» falla en sensores de spirit 93
» sensores de oxigeno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: