Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sensor de oxigeno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Night

Night


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sensor de oxigeno Empty
MensajeTema: Sensor de oxigeno   Sensor de oxigeno Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:52 pm

Hola,

Tengo un jeep cherokee 97, 6cil, 4.0L, automatico, 2WD.

Hace meses la temperatura subia, pasaba la mitad del marcador, el auto temblaba y se apagaba. Tenia que dejarlo descansar (o enfriarse) por una 1/2 hora y nuevamente arrancaba.

Lleve a sondear radiador, cambiar mangueras, afinacion mayor, cambio de sensor del cigueñal, cambio de termostato, cambio de bomba de agua y el ventilador lo puse directo. Mientras estas en movimiento la temperatura no pasa de la mitad pero cuando estas en trafico, la temperatura tiende a subirse aunque ya no se ha apagado.

En la bella Tijuana se roban los catalizadores y mi carro fue uno de ellos. Desde entonces se conserva encendido el "check engine". Le estara afectando?

Me dijeron que quiza este fallando el sensor de oxigeno. Sera?

El jeep tiene un poco de ruido en una de las vielas. Sera que el motor se siente descompensado y esta reaccionando calentandose? No pasa agua al motor ni sale humo.

Need help!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sensor de oxigeno Empty
MensajeTema: Fallas en Jeep Liberty.   Sensor de oxigeno Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:20 pm

Buenas tardes.

¿Alguna vez tu camioneta ha tirado anticongelante desde que empezó a fallar?

Si la respuesta es sí, te recomiendo que la lleves a purgar, ya que seguramente tiene aíre en el sistema de enfriamiento y esto está ocasionando el problema de sobrecalentamiento.

La causa de que se encienda el Check Engine, es porque se llevaron el catalizador con los sensores de oxígeno, te recomiendo que le instales otro catalizador con sus respectivos sensores de oxigeno, el número de parte Hella del sensor que va antes del catalizador es el 402-05.

El ruido de la biela puede deberse a que el motor ya esté sufriendo las consecuencias del sobre calentamiento, por lo tanto te sugiero que lo repares cuanto antes y dejes de utilizarlo en esas condiciones, ya que puede causar daños más severos e irreversible en el motor.
Espero haber sido claro, de lo contrario te agradecería me lo hagas saber, a través de este medio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Night

Night


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sensor de oxigeno Empty
MensajeTema: Re: Sensor de oxigeno   Sensor de oxigeno Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:49 pm

Edgar, no me ha tirado anticongelante. Donde tengo mis dudas es en las bielas; ahi si creo que el auto esta reaccionando.

He pensado en reinstalarle el catalizador pero significa junto con los sensores casi 3000 pesos. Duele!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sensor de oxigeno Empty
MensajeTema: Sobrecalentamiento Jeep Cherokee   Sensor de oxigeno Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:31 pm

Buen día.

Perdón por la insistencia, pero lo más seguro es que al momento de reemplazar mangueras, termostato y bomba de agua, no hayan hecho la purga correctamente, también te recomiendo que revises el sensor de temperatura del anticongelante y el indicador de temperatura del tablero, ya que posiblemente sufrieron daños al momento del sobrecalentamiento.

Respecto a lo del catalizador y los sensores de oxígeno, estoy de acuerdo que es un fuerte gasto, pero lo más recomendable es que se los instales antes de que te toque la verificación, ya que sin éstos corres el riego de pagar multa y esto significaría gastos innecesarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sensor de oxigeno Empty
MensajeTema: Re: Sensor de oxigeno   Sensor de oxigeno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sensor de oxigeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con silverado 1500 2006
» sensor de oxigeno
» Ford Explorer 1997 xlt, Falla en minima
» sensores de oxigeno
» Sensor de Oxigeno Altima 97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: