Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

sensor de detonacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eudop77

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: sensor de detonacion   Jue Mayo 27, 2010 6:50 pm

buenas noches, amigos del foro, les tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar, tengo un chevrolet cavalier que presenta perdida de potencia y a veces hace explosiones por el cuerpo de aceleracion, me han recomendado entre otras cosas que revise el sensor de detonacion. La pregunta es existe alguna prueba especifica que se le pueda realizar a este sensor y si cabe la posibilidad de que este defectuoso sin estar completamente dañado ya que mi carro no registra ningun codigo de falla?
Ver perfil de usuario
Edgar
Servicio Técnico

Cantidad de envíos: 1189

MensajeTema: Re: sensor de detonacion   Jue Mayo 27, 2010 8:56 pm

Si el escáner no registra ningún código de falla entonces puede que la falla este siendo provocada por una falla mecànica.

Si quieres el procedimiento para la prueba del sensor KS puedes comunicarte con nosotros a nuestra lada 01800-221-0471 de Servicio Técnico Hella.

Saludos
Ver perfil de usuario
oswaldopas

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: espero te ayude   Miér Jun 09, 2010 9:43 pm

hola espero estes bien ami me paso algo parecido con un pointer tenia explociones como si estuviera fuera de tiempo pero lo que descubri que se brincaba la corriente entre la tapa y cables por eso hacia mala combustion y almacena gases espero te ayude
Ver perfil de usuario
eudop77

MensajeTema: Re: sensor de detonacion   Vie Jun 11, 2010 9:10 pm

oswaldopas escribió:
hola espero estes bien ami me paso algo parecido con un pointer tenia explociones como si estuviera fuera de tiempo pero lo que descubri que se brincaba la corriente entre la tapa y cables por eso hacia mala combustion y almacena gases espero te ayude
SALUDOS OSWALDOPAS, PERO UNA PREGUNTA TU CARRO TIENE DISTRIBUIDOR? PORQUE EL MIO NO USA DISTRIBUIDOR, O AL MENOS QUE LA CHISPA ESTE SALTANDO EN UNA BOBINA. GRACIAS POR INTERESARTE EN MI TEMA
Ver perfil de usuario
gtr78

Cantidad de envíos: 307

MensajeTema: sensor de detonacion   Sáb Jun 12, 2010 11:35 pm

no tiene nada que ver el sensor de detonacion si tiene o no distribuidor compañeros no se confundan los elementos electronicos tienen su complejidad y es facil confundir los sintomas lo mas facil es llevarlo a escanear aunque algunos no te den falla lo mejor es llevarlo a un experto si vives en morelos me apunto sale...
Ver perfil de usuario http://www.gtrsport.mex.tl
eudop77

MensajeTema: Re: sensor de detonacion   Lun Jun 14, 2010 7:59 pm

gtr78 escribió:
no tiene nada que ver el sensor de detonacion si tiene o no distribuidor compañeros no se confundan los elementos electronicos tienen su complejidad y es facil confundir los sintomas lo mas facil es llevarlo a escanear aunque algunos no te den falla lo mejor es llevarlo a un experto si vives en morelos me apunto sale...

No gtr78 nadie esta diciendo que exista una relacion entre llevar o no distribuidor y el sensor de detonacion, solo que oswaldopas me dice que en su carro tambien presentaba explosiones y era que la chispa de ignicion saltaba desde la tapa y yo asumo que cuando dice tapa se refiere a la tapa del distribuidor y yo le hago la acotacion de que mi carro no usa distribuidor y que en caso de que estuviera saltando la chispa seria desde las bobinas
Ver perfil de usuario

sensor de detonacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.