Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 codigo de fallas de stratus 95

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabriel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localización : hermosillo sonora

codigo de fallas de stratus 95 Empty
MensajeTema: codigo de fallas de stratus 95   codigo de fallas de stratus 95 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:15 am

hola buenos dias quisiera saver si me pueden ayudar con respecto a unas fallas que le salieron a mi coche los numeros de codigos que me salieron fueron 12 71 33 23 14 21 55 y la verdad mi duda es si los tengo que arreglar asi como van o dependiendo si reparo una falla pueda que se me desapareca otra como empezaria a aserlo
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

codigo de fallas de stratus 95 Empty
MensajeTema: codigo de fallas   codigo de fallas de stratus 95 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:26 pm

hola amigo primeramente nos deberias comentar si tu auto tiene algun fallo perceptible o como es que crees que esta mal.danos mas datos pero mientras aqui estan
12 alimentacion de 12 volts. al MCM. ( mcm es la memoria de datos ) o bateria desconectada en los ultimos cincuenta ciclos de manajo
14 circuito electrico sensor MAP
21 sensor de oxigeno
23 circuito sensor de temperatura del cuerpo de aceleracion solo tbi y circuito sensor de temperatura del aire de admision
33 relevador de embrague del aire acondicionado
55 fin del mensaje
71 alimentacion de 5volts demaciado bajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Alberto López




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 54
Localización : México, D. F.

codigo de fallas de stratus 95 Empty
MensajeTema: Re: codigo de fallas de stratus 95   codigo de fallas de stratus 95 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:55 pm

Saludos Gabriel, aquí me parece que son demasiados códigos como para que sean todos mostrados por una falla presente. Lo primero que podríamos hacer es ya que los tienes anotados, borrarlos, operar el vehículo por un promedio de 60 Kms. y volver a recuperar códigos. Por lo pronto el 12, 33 y 55 no son determinantes. El 33 puede establecerse debido a la falta de conección con el compresor del aire acondicionado, lo que quiere decir que si tu vehículo no cuenta con este ni te preocupes.

Quedamos en espera de la respuesta para extender el procedimiento de diagnóstico y solución.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
gabriel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localización : hermosillo sonora

codigo de fallas de stratus 95 Empty
MensajeTema: falla en stratus 1995   codigo de fallas de stratus 95 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:14 am

la verdad el carro estoy batallando al prenderlo le tengo que estar acelerando asta que se mantenga prendido tambien otra falla es cuando ya esta caminando le acelero derrepente y empieza a fallar como si se estubiera ahogando, derrepente esta caminado y se apaga solo y batallo al prenderlo lo dejo un rato apagado como unos 15 minutos y despues prenden y anda como si nada pues es la falla que tengo como ven me pueden ayudar por otro lado quisiera saber como puedo resetear el carro para andar un arto y ver si me sigue dando las mismas fallas a y si tiene conectada la refrigeracion pero no prende
Volver arriba Ir abajo
Alberto López




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 54
Localización : México, D. F.

codigo de fallas de stratus 95 Empty
MensajeTema: Re: codigo de fallas de stratus 95   codigo de fallas de stratus 95 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:35 am

Saludos nuevamente Gabriel, para borrar códigos de falla, en este vehículo todavia es factible desconectar la bateria por más de un minuto y volverla a conectar. De momento no tengo una foto del motor sin compresor de A/C o que este esté conectado para mostrarte si tienes o no el sistema; dejame trabajar en ello. Por lo pronto desconecta la bateria y recupera códigos y nos comentas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





codigo de fallas de stratus 95 Empty
MensajeTema: Re: codigo de fallas de stratus 95   codigo de fallas de stratus 95 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
codigo de fallas de stratus 95
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fallas de golf A3
» Neon 95 con fallas
» FaLlas
» fallas
» codigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: