Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 color de luz para faros antiniebla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto917




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2010

color de luz para faros antiniebla Empty
MensajeTema: color de luz para faros antiniebla   color de luz para faros antiniebla Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:14 pm

Que tal, un saludo a todos, soy nuevo en este foro y espero puedan ayudarme. Tengo una autoboutique y vendo productos hella, entre ellos focos de reemplazo, constantemente los clientes me preguntan cuales focos son los mejores para la niebla (color de la luz) mi recomendacion siempre ha sido un foco de luz amarilla normal, sin embargo mi recomendacion esta basada en mi experiencia como conductor, por lo tanto les agradeceria su opinion con fundamento tecnico o cientifico que seguramente una cia. como hella tiene a su disposicion resultado de sus investigaciones.
Espero que con su respuesta yo pueda hacer recomendaciones mas acertadas y contribuir a un manejo mas seguro.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

color de luz para faros antiniebla Empty
MensajeTema: hola   color de luz para faros antiniebla Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:26 am

no creo que importe mucho el color compañero, es la pocision en la que se encuentran ubicados los faros, lo que hace el trabajo.

Estos deben de ir alumbrando a lo mas a 30-40 cm del suelo, ya que la neblina no sale a ras de suelo sino a esta altura, por lo tanto tus rompeniebla simplemente estan alumbrando el suelo mas abajo de la densa niebla.

Usa halogeno, del que mas te agrade. hara el mismo trabajo. SAludos

nota: cheka el tema de los mismos en este foro
Volver arriba Ir abajo
alberto917




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2010

color de luz para faros antiniebla Empty
MensajeTema: color de luz para faros antiniebla.   color de luz para faros antiniebla Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:06 pm

Gracias por tu respuesta Misael, dejame decirte que conozco muy bien el funcionamiento de unos faros antiniebla y lo importante de su ubicacion, sin embargo me parece que si debe haber un color que sea mas eficiente en la niebla.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

color de luz para faros antiniebla Empty
MensajeTema: hola   color de luz para faros antiniebla Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:50 pm

volvemos al mismo punto compañero.

Si tus fasos son de luz blanca y estuvieran con tus faros convencionales, te rebotaria la luz sobre la pared de neblina, asi igual si fueran azules o amarillos, pero como tus faros alumbran el piso bajo la niebla este fenomeno no pasará.

Por preferencia me iria a los blancos, pero da lo mismo.

ojo para estos faros solo se usa halogeno, no tendras los mismos efectos con xenon.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

color de luz para faros antiniebla Empty
MensajeTema: color de focos   color de luz para faros antiniebla Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:10 pm

Como tu bien lo sabes el desempeño lo da el faro antiniebla sin importar el color de luz, siempre y cuando no lleguemos a los extremos como azules morados rosas etc, lo que si puedo decirte es que los amarillos llevan la ventaja sobre los convencionales ya que estos son mas perceptibles a los conductores que vienen en contra fujo y eso si te dara mayor seguridad al manejar en condiciones extremas de lluvia y niebla

saludos!!

Hella-Shop
Auto88
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

color de luz para faros antiniebla Empty
MensajeTema: Re: color de luz para faros antiniebla   color de luz para faros antiniebla Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:52 pm

he provado varios faros de niebla en mis carros, pero me quedo con los micro-de obviamente de hella,ala vez he cambiado los focos usandolos con xenon en distintos grados Kelvin(grave error sobre todo si no cuentas con pryectores)
pero para luces de niebla opta por los originales sin cambiar el wattage,pero si en realidad los quieres aprueba de neblina sin importar el look te recomiendo mucho los HELLA EXTREME YELLOW para nieblas te da una iluminacion excelente,yo los traigo en luces altas y son bastante iluminadores,pruebalos y quedaras convencido
salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





color de luz para faros antiniebla Empty
MensajeTema: Re: color de luz para faros antiniebla   color de luz para faros antiniebla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
color de luz para faros antiniebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAROS ANTINIEBLA PARA JETTA A3 '97
» Faros antiniebla para SENTRA B14 mod.2000
» Faros antiniebla para chevy 2003
» Faros antiniebla
» Donde consigo los faros antiniebla, para un platina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: