| ¿Como programar las calaveras de led para Bora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AUTOCONCEPTO
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 49 Localización : D.F.
| Tema: ¿Como programar las calaveras de led para Bora? Dom Dic 28, 2008 8:38 am | |
| Hola! Se que al reemplazar las calaveras originales del Bora por las de leds se require programar la computadora del auto, ¿esto puede ser mediante algun procedimiento sin necesidad del scaner? ¡Gracias x su respuesta! ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo 2009! | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Reprogramación de computadora de Bora Lun Ene 05, 2009 1:24 pm | |
| Buenos días.
Desafortunadamente la reprogramación solo se puede hacer con el Vag Com el cual es el escáner original para los autos Volkswagen.
Saludos. | |
|
| |
AUTOCONCEPTO
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 49 Localización : D.F.
| Tema: Re: ¿Como programar las calaveras de led para Bora? Sáb Ene 10, 2009 4:13 am | |
| Gracias x la respuesta, otra consulta, en relación a los arneses ¿se concetan igual que las originales? ¿o se tiene hacer alguna modificación en los conectores o arneses? Saludos! | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
| Tema: Conexión de arneses para calavera Bora. Lun Ene 12, 2009 12:08 pm | |
| Buenos días.
En las calaveras de LED para el Bora solo se puede conectar un arnés, por lo tanto queda uno suelto (sin utilizar), pero una vez realizada la reprogramación de la computadora las calaveras deberán prender sin problemas.
Espero haber sido claro, de lo contrario no dudes en comunicármelo, o hablarme al 01800-2210471 para una asesoría más explícita.
Saludos. | |
|
| |
Yorch
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Como programar las calaveras de led para Bora? Sáb Feb 28, 2009 4:44 pm | |
| Hola:
Yo he hecho el procedimiento del cambio de calaveras de leds a un VW Bora y son varios los pasos:
El uso de escaner vag-com y del cambio de algunos pines tanto en la parte donde van conectadas las calaveras como en la parte donde esta conectado el interruptor de luces es para lo siguiente:
1) Las calaveras de leds hella para VW Bora puedes hacer que los leds prendan en diferente color es decir: En color ámbar cuando usas las direccionales e intermitentes. En Rojo cuando frenas.
2) También usas el Vag-com para activar la luz de niebla trasera, que no es de uso obligatorio en México, pero si en los paises europeos. Cabe mencionar que para activar la luz de niebla trasera, necesitas cambiar el interruptor de luces principales por uno con especificación europea. El famoso " Euroswitch".
Por ahi tengo un documento en PDF que explica perfectamente el procedimiento, si quieres te lo puedo enviar. Mandame un MP.
Saludos
Yorch | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
| Tema: Calaveras Led Bora Mar Mar 03, 2009 11:03 am | |
| Buenos días Yorch.
Al parecer si existe un procedimiento para la reprogramación sin necesidad de utilizar el scanner, para ello te recomiendo que acudas con nuestro siguiente distribuidor en el D.F., ya que al parecer ellos han realizado ese tipo de reprogramaciones.
JETAUTO S.A de C.V. Calz. Tlalpan #2360 Col. Centinela Deleg. Coyoacan Tel.: 5544-3083 E-mail: ventas@hellashop.com.mx
Saludos. | |
|
| |
calentanox
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 41 Localización : Campeche
| Tema: Calavera Led Bora Sport Lun Mar 01, 2010 2:03 pm | |
| Hola: una pregunta, yo tengo un bora 2008 sport al cual le instale las calaveras de led, estas funcionan de manera erronea, pero no me prende ningun testigo en el tablero, solo necesito cambiar los cables del arnes? o es necesario hacer todo desde el vagcom? saludos | |
|
| |
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Calaveras Bora Mar Mar 02, 2010 10:59 am | |
| Buen día, te informo que efectivamente es necesario la reprogramación del modulo para que este pueda mandar la información correcta a las calaveras y puedan funcionar adecuadamente, con respecto al conector el acople es normal con la única diferencia que uno de los 2 arneses que van a las calaveras que da suelto.
Saludos | |
|
| |
holbox76
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: ayuda. Miér Ago 24, 2011 6:53 pm | |
| - Yorch escribió:
- Hola:
Yo he hecho el procedimiento del cambio de calaveras de leds a un VW Bora y son varios los pasos:
El uso de escaner vag-com y del cambio de algunos pines tanto en la parte donde van conectadas las calaveras como en la parte donde esta conectado el interruptor de luces es para lo siguiente:
1) Las calaveras de leds hella para VW Bora puedes hacer que los leds prendan en diferente color es decir: En color ámbar cuando usas las direccionales e intermitentes. En Rojo cuando frenas.
2) También usas el Vag-com para activar la luz de niebla trasera, que no es de uso obligatorio en México, pero si en los paises europeos. Cabe mencionar que para activar la luz de niebla trasera, necesitas cambiar el interruptor de luces principales por uno con especificación europea. El famoso " Euroswitch".
Por ahi tengo un documento en PDF que explica perfectamente el procedimiento, si quieres te lo puedo enviar. Mandame un MP.
Saludos
Yorch Hola soy de Mèxico DF tengo un Bora GLI 2006 le cambie las calaveras por unas de Lead y le puse el Euroswitch para poder prender unicamente los faros de niebla y los cuartos si asi me placia, sin embargo despues me empezo a marcar el testigo en el panel de instrumentos de falla de motor, lo he llevado a la agencia para que le pasen el escaner y me dicen que no tiene nada, el carro esta perfecto pero seguramente es por las calaveras y el euroswitch que marca el testigo, hay forma de arreglar esto??? saben de alguien con quien pueda dirigirme o de plano tendre que ponerle el switch y calaveras que traia de planta. saludos y gracias por su ayuda. | |
|
| |
pinguino80
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/05/2014
| Tema: Re: ¿Como programar las calaveras de led para Bora? Mar Mayo 27, 2014 4:41 pm | |
| Hola alguien con el procedimiento de programacion en vag com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como programar las calaveras de led para Bora? | |
| |
|
| |
| ¿Como programar las calaveras de led para Bora? | |
|