Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda falla mi meriva 1.8 16v

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mzwj2q




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ayuda falla mi meriva 1.8 16v Empty
MensajeTema: Ayuda falla mi meriva 1.8 16v   Ayuda falla mi meriva 1.8 16v Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:20 pm

Todo arranco un dia prendiendose un testigo de un auto con un llave luego tambien el del motor, el auto falla , tironeos cada tanto, no levanta mas de 4000rpm
Lo lleve a la concecionaria chevrolet, la escanearon y tiene dos codigos falla P1405 y P0340 segun ellos podia ser el equipo de GNC o el sensor de posicion arbol de levas, se lo cambio y todo igual NOK , le controlaron toda la distribucion (ok) y suigue mal le desconectaron todoooooooooooooos lo cables del GNC suigue igual controlaron los chicotes fillas chicote de inyeccion y nada pero el auto anda mal arranca bien y cuando lo pasas de 3500 rpm falla y hace contra esplociones cundo dejas de acelerary tambien se para, hoy le cambiaron otro sensor del cigueñal y nada, suigue igual por lo que me comento el tecnico...........puede ser el ECM??????????
Agradezco sus comentarios.......
Volver arriba Ir abajo
chars




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : villahermosa,tabasco.

Ayuda falla mi meriva 1.8 16v Empty
MensajeTema: que tal amigo!!   Ayuda falla mi meriva 1.8 16v Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:37 pm

que tal amigo ! que verifiquen el sistema de recirculacion de gases , comunmente se llama EGR Y todos los demas elementos que lo involucren desde mangueras de vacios, hasta el solenoide evap,posiblemenrte sea el fallo,y mas si tu vehiculo cuenta con electrovalvula de recirculacion de gases, el icono o testigo del carrito con la llave en meddio indica problemas relacionados con los sistemas electronicos del motor.chjecalo y me dices, ademas de tener las bujioas correctas en tu unidad......saludos desde tabasco
Volver arriba Ir abajo
asolazzi




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ayuda falla mi meriva 1.8 16v Empty
MensajeTema: A mi me ha pasado lo mismo.   Ayuda falla mi meriva 1.8 16v Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:40 am

Hola amigo, como dice Chars es muy probable que sea el sistema de recirculación. A mi me paso que el sistema estaba tan sucio que me ensuciaba el Paso a Paso y este último es el que por el mal funcionamiento debido a la suciedad me ocacionaba los tirones. Si quieres salir del problema rapidamente quita el Paso a Paso y limpialo pero ten en cuenta que si no limpias todo el sistema volverá a ocurrir.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda falla mi meriva 1.8 16v Empty
MensajeTema: Re: Ayuda falla mi meriva 1.8 16v   Ayuda falla mi meriva 1.8 16v Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda falla mi meriva 1.8 16v
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: