Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Focos H1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blasteruz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Focos H1 Empty
MensajeTema: Focos H1   Focos H1 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:07 pm

Encontre dos tipos de focos Xenon Premium en aplicación H1 en un catálogo de Hella, y uno da muchos más lumens que el otro, pero manejan el mismo voltaje, uno es el H83115141 y el otro es H83115091, mi pregunta es si los manejan, y me interesa principalmente el H83115141, para ser concreto 2 pares. Y me intersa saber donde podría conseguirlos, vivo en Toluca, Edo. de México.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Focos H1 Empty
MensajeTema: Focos H1   Focos H1 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:40 pm

Que tal amigo..
una pregunta el catalogo que viste de que año es te pregunto esto por que los numeros de parte del catalogo de este año no me aparece ninguno con las
caracteristicas que me das...
Si es posible te recomiendo que entres a la pagina de hellamex y descargues el catalogo en linea de focos y aplicaciones, obiamente que todos los focos que encuentres ahi estan existentes en cualquier distribuidor hella.

Los puedes adquirir en esta direccion:

Concepto Car
Heriberto Enriquez L - 9 646, Toluca, Estado de M鸩co, 50140
Tel.: Tel. 0 172 2270 1712
EMail: concepto_car@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Focos H1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Focos para Bora Sport
» Faros Ranger 2008
» duda sobre focos tipo xenon
» dudas con focos h3
» modelo de foco hella luz blanca para chevy pick up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: