Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Focos para chevy c2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfonso sierra




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 46

Focos para chevy c2 Empty
MensajeTema: Focos para chevy c2   Focos para chevy c2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:54 pm

Hola buenas tardes otra ves molestando por aqui, me puse a checar su catalogo de focos y tienen una amplia existencia pero me confundio un poco ya me habian recomendado lo focos h4xe-tll xenon premiun pero veo que tienen otros dos modelos que me llamaron la atencion que son el h4 100-tdb ultra xenon y los h4xe-tcb super xenon de los 3 modelos cual creen que sea el mas adecuado para mi carro tambien me llamo la atencion el modelo h4 yl lus amarilla que es mejor luz blanca o luz amarilla, gracias de nuevo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Focos para chevy c2 Empty
MensajeTema: Focos tipo xenón.   Focos para chevy c2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:39 pm

Buenas tardes Alfonso.

No es ninguna molestia al contrario, recuerda que este espacio es de ustedes y para ustedes.

Como bien mencionas, Hella fabrica diferentes tipos de focos, de los cuales a continuación describo sus diferentes características.

Focos Xenón Premium: Son focos de color azul fuerte, los cuales proporcionan luz blanca y consumen una potencia de 55 Watts en luz baja y 60 Watts en luz alta, además emiten 50% más intensidad luminosa y tienen un tiempo de vida 80% mayor que los focos convencionales.

Focos Super Xenón: Son focos color azul claro o azul fuerte, los cuales proporcionan una luz blanca-amarillenta (azul claro) o blanca (azul fuerte), respectivamente y consumen una potencia de 55 Watts en luz baja y 60 Watts en luz alta.

Focos Ultra Xenón: Son focos color azul claro o azul fuerte, los cuales emite una luz blanca-amarillenta (azul claro) o blanca (azul fuerte), respectivamente y consumen una potencia de 80 Watts en luz baja y 100 Watts en luz alta.

Yellow Light: Son focos color ámbar, los cuales emiten una luz amarilla 50% más intensa que los focos convencionales y consumen 55 Watts en luz baja y 60 Watts en luz alta.

De todos los focos que se mencionan anteriormente te recomendamos los Xenón Premium, ya que son los que emiten más luz sin incrementar la potencia y además tienen mayor durabilidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SinTon




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Focos para chevy c2 Empty
MensajeTema: son pintados?   Focos para chevy c2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:00 pm

Hola:

Me interesa cambiar mis focos (Chevy 2009) a Xenón Premium, pero leyendo paginas al respecto, alguien afirmaba que estos focos son pintados de azul, por eso proyectan la luz azul ¿Es verdad? O ¿Es por la combinacion de gases que se produce este color de luz?

Disculpen mi ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Focos para chevy c2 Empty
MensajeTema: Focos Xenón Premium   Focos para chevy c2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:38 pm

Efectivamente estos focos están pintados de azul, pero no emiten luz azul sino blanca, los gases que tiene internamente el foco sirven para proyectar una luz 50% más intensa consumiendo la potencia original (60/55 watts), así como para proporcionar 80% más vida útil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Focos para chevy c2 Empty
MensajeTema: Re: Focos para chevy c2   Focos para chevy c2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Focos para chevy c2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Focos para un chevy
» FOCOS PARA CHEVY 97
» Focos chevy c2
» Focos Xenon Premium para chevy
» Focos para chevy monza 1999

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: