Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Faros de Niebla Chevy 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramiro_bajista




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Faros de Niebla Chevy 2009 Empty
MensajeTema: Faros de Niebla Chevy 2009   Faros de Niebla Chevy 2009 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:18 pm

Buen día, ocupo los faros de niebla ya que con las lluvias pasadas se me fundieron los dos, hay algun modelo que faros de niebla que ilumnen mas que los de agencia sin realizar alguna modificacion? cual seria el precios de los modelos existentes?

Y también que faros me podrian recomendar para cambiar los que tengo de agencia, busco algo que me de mas iluminación y sea blanca, (igual sin realizar alguna modificacion o adaptacion)

Que distribuidores tienen en Monterrey, que es donde vivo?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Faros de Niebla Chevy 2009 Empty
MensajeTema: RE:Faros de Niebla Chevy 2009   Faros de Niebla Chevy 2009 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:42 pm

Hola si tenemos focos de mayor potencia para tus faros de niebla y tambien tenemos focos de luz blanca y mayor iluminacion para los faros principales, no contamos con sucursales en monterruey pero tenemos servicio de paqueteria por tan solo $100

lamanos o escribenos para ponernos de acuerdo

saludos!!

Auto88 Hella-Shop
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
Faros de Niebla Chevy 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO CAMBIAR EL FOCO DE LOS FAROS DE NIEBLA DEL CHEVY SEDAN 2009
» Faros Antiniebla de Chevy 98
» Faros antiniebla para chevy 2003
» FAROS DE NIEBLA CHEVY 2003
» Foco para faro Chevy 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: