Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde comprar Faros Antiniebla??'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dankl3




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Donde comprar Faros Antiniebla??' Empty
MensajeTema: Donde comprar Faros Antiniebla??'   Donde comprar Faros Antiniebla??' Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:39 pm

Que tal, en donde puedo encontrar estos faros antiniebla para un jetta a4 008383861 Juego de faros antiniebla Micro DE VW Jetta A4, no se si sean los mismos que estos solo que con la rejilla 271437011 Faro antiniebla halogeno VW Jetta A4 GP 08 >. Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Donde comprar Faros Antiniebla??' Empty
MensajeTema: RE: Donde comprar Faros Antiniebla??'   Donde comprar Faros Antiniebla??' Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:29 pm

Hola los faros antiniebla que buscas solo aplica para la generacion 4 de 1999 hasta 2007, si el tuyo es 2008 ya no le quedan,

contamos con cualquiera de los 2

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
Donde comprar Faros Antiniebla??'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto?
» Donde consigo los faros antiniebla, para un platina.
» Donde consigo los Faros antiniebla para Pointer 2008
» Donde comprar
» Donde comprar Vision Plus 190x132mm Conversion Headlamp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: