Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAMBIO DE FOCOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charro




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2010

CAMBIO DE FOCOS Empty
MensajeTema: CAMBIO DE FOCOS   CAMBIO DE FOCOS Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:04 am

QUE TAL, SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y AGRADECERE MUCHO SU AYUDA.

TENGO UN JETTA 2009, Y QUIERO CAMBIARLE LOS FOCOS ORIGINALES QUE VAN EN EL FARO (CUARTOS, BAJAS Y ALTAS Y LUZ DE NIEBLA) SEGUN VEO EN ESTE FORO LAS QUE MAS RECOMIENDAN SON LOS FOCOS XENON PREMIUM, SI ESTOY EN LO CORRECTO LES AGRADECERE ME INDIQUEN LOS TIPOS DE FOCOS QUE LLEVA MI CARRO Y LOS NUMEROS DE PARTE. TAMBIEN POR FAVOR LOS ANTINIEBLA XY
Volver arriba Ir abajo
Iluminacion_Automotriz
Distribuidor



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

CAMBIO DE FOCOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE FOCOS   CAMBIO DE FOCOS Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:52 pm

Nosotros manejamos los focos para tu auto en hella premium y tambien los de niebla nada mas q estos serian sobre pedido ,estamos ubicados en calz.tlapan 2360 col.centinela coyoacan junto ala estacion del tren ligero cd.jardiin
Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DE FOCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de focos Optra 2010
» Consulta con ampolleta de xenon
» cambio de focos altas golf gti A4
» Cambio de focos de chevy joy 2001
» Cambio de focos de luz amarilla a luz blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: