Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dodge neon 1995 falla de motor (bomba,inyectores,sensores,etc,etc)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalo 3c




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2010

dodge neon 1995 falla de motor (bomba,inyectores,sensores,etc,etc) Empty
MensajeTema: dodge neon 1995 falla de motor (bomba,inyectores,sensores,etc,etc)   dodge neon 1995 falla de motor (bomba,inyectores,sensores,etc,etc) Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:44 am

hola este es mi problema

Hace poco mi auto funcionaba bien, pero un dia que me hiba a ir a la escuela el auto encendio bien, pero cuando le puse en directa el auto se apago, lo puse en parking,y ya no encendio osea encendio acelerado y se apago, avanzaba
a 2 km SI le aceleraba continuamente.
al dia siguente mi papa me dijo que era la bomba de gasolina la que estaba fallando.Pues total se la compre marca CARTER,
La mande a que se la pusieran, y fuimos mi papa y yo a recogerlo, ya que lo encendi prendio acelerado pero se calmo.Le puse directa y marcho bien
ya que llegamos a mi casa lo estacione y lo apague, 5 minutos despues sali de mi casa me subi al auto y se presento la misma falla.
Le hable a mi papa, y el me dijo que le abriera el cofre y lo encendiera,Lo encendi y mi papa le acelero ahi del motor, como a las 7 u 8 aceleradas el auto prendio, entonces le dije a mi papa que me acompañara a hecharle gasolina,Estabamos en pleno semaforo y se nos apago el auto y ya no quiso prender faltaban como 500 mts para llegar a la gasolinera, entonces lo puchamos hasta la orilla de la calle y mi papa me dijo que era la gasolina lo que le faltaba, entonces fui a la gasolinera con un garrafon de 6 litros y lo llene de gasolina, cuando llegue se la vacie toda la gasolina.
Entonces mi papa lo encendio y ¡OTRA VES LA FALLA!,Pues total mi papa abrio el cofre y le movio a unos cables de la computadora y al sensor de la bobina y ¡ENCENDIO!
Y al dia siguente ¡OTRA VEZ ESA FALLA!
cuando llego mi papa de trabajar le dije lo mismo -ya no prendio- entonces mi papa abrio el cofre, lo prendi, le acelero, y encendio.
Lo llevamos a un taller mecanico para que le metieran el escaner y saber la falla para que la repararan.
y a los dos dias siguentes mi papa hablo haber si ya estaba listo y le dijieron que el auto no agarro el escaner.
Estuvo en el taller como 2 semanas y fuimos por el y le dijieron a mi papa "QUE LE BORRARON UNOS CODIGOS"
Y mi papa y yo nos fuimos a nuestra casa, el auto prendio bien y andubimos dando vueltas y no fallo.
Ya cuando llegamos a la casa, mi papa entro y yo me quede en el auto para darme otra vuelta,lo encendi y se empezo a apagar y a encender ¡SOLO! a si continuamente.


NO SABEMOS QUE ES LO QUE PRODUCE ESTA FALLA SI ES LA BOMBA DE GASOLINA,LOS INYECTORES DE GASOLINA,O EL SENSOR DE LA BOBINA U OTRA COSA


¡AYUNDENME A SABER QUE ES LO QUE TIENE EL AUTO!
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

dodge neon 1995 falla de motor (bomba,inyectores,sensores,etc,etc) Empty
MensajeTema: hola   dodge neon 1995 falla de motor (bomba,inyectores,sensores,etc,etc) Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:02 am

hola amiguito,

dejame decirte que esos autos de por si son latosos, y por otro lado no compres y compres piuezas que solo estas cambiando por gusto, sin un duagnostico acertado.
tambien me imagino que tu papa es quien le haya metido mano a tu nave, no es siempre malo pero tampoco conveniente. y como me imagino le ugsta andarle haciendo al "tuercas" dejame darte una prueba rapida.

1 si tu auto tiene filtro del aire a la pared de fuego, y un tubo que pasa por un costado de la cabeza hacia la garganta, desmontalo.

2 arranca tu nave y te encomiendas al santo mas movido San Goloteo, y comienzas a menear el arnes, la mata de cables, todo a lo largo de la cabeza ya que como va muy pegada a esta se calienta y por los años que tiene tu auto debe ya de estar dañada, no se te olvide menear todo el cableado, es como si trataras d edetectar la parte que hace corto circuito en un aparato casero.

3 presta atencion en cuanto comienze a fallar.

por ultimo cambia de "may" mi cuate, por que se me hace muy dificil que no agarre el escaner un auto y que si le puedan borrar los codigos ¿?
en fin estoy a tus servicios y cualquier duda estamos para ayudarnos
Volver arriba Ir abajo
 
dodge neon 1995 falla de motor (bomba,inyectores,sensores,etc,etc)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla de inyectores
» chrisler dogde v6 3.3 van
» Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores
» codigo de fallas de stratus 95
» falla con golf 1995

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: