Hola, lo primero presentarme, soy un chico que quiere adaptar unos faros de HID completamente legales y para ello quiero consultar unas cuantas cuestiones a los expertos para que me asesoren.
Voy adquirir un Ford Fiesta mk7 (modelo actual 2011) que trae faros con lupa halógenos, aunque desconozco la marca del faro (si es Hella o de otro poveedor).
Lo que quiero hacer es instalarle unos faros de Xenon completamente legales, es decir con faro homologado para Xenon (DC o DCR debe poner creo), regulador de altura y lavafaros.
Estuve mirando las posibilidades que ofrece HELLA y me he fijado en los módulos 90mm de Xenon. Lo que no sé es si podré adaptar esos módulos al Fiesta (ya que desconozco si son compatibles los anclajes y demás) y si podría homologarlo.
En caso negativo qué opción me podrían aconsejar los expertos en iluminación, eso sí 100% legal (algún faro universal homologado para HID por ejemplo).
Y por otro lado me gustaría saber si HELLA tiene en su gama sistemas universales de regulación en altura y lavafaros o donde se podrían conseguir (siempre homologados y adaptables).
Y por último preguntar por los nuevos módulos de LED 90mm que saldrán en breve y hacer extensiva mi primera pregunta a estos (los lavafaros y regulación ya sé que no es necesario montarlos en este caso), así como el coste aproximado de ambos sistemas.
Un saludo y gracias por anticipado, a ver si HELLA me puede ofrecer una solucción.