Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Montar Xenon legal HELLA en Ford Fiesta mk7 (mod.2011)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gertrudiano




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Montar Xenon legal HELLA en Ford Fiesta mk7 (mod.2011) Empty
MensajeTema: Montar Xenon legal HELLA en Ford Fiesta mk7 (mod.2011)   Montar Xenon legal HELLA en Ford Fiesta mk7 (mod.2011) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:57 am

Hola, lo primero presentarme, soy un chico que quiere adaptar unos faros de HID completamente legales y para ello quiero consultar unas cuantas cuestiones a los expertos para que me asesoren.

Voy adquirir un Ford Fiesta mk7 (modelo actual 2011) que trae faros con lupa halógenos, aunque desconozco la marca del faro (si es Hella o de otro poveedor).

Lo que quiero hacer es instalarle unos faros de Xenon completamente legales, es decir con faro homologado para Xenon (DC o DCR debe poner creo), regulador de altura y lavafaros.

Estuve mirando las posibilidades que ofrece HELLA y me he fijado en los módulos 90mm de Xenon. Lo que no sé es si podré adaptar esos módulos al Fiesta (ya que desconozco si son compatibles los anclajes y demás) y si podría homologarlo.

En caso negativo qué opción me podrían aconsejar los expertos en iluminación, eso sí 100% legal (algún faro universal homologado para HID por ejemplo).

Y por otro lado me gustaría saber si HELLA tiene en su gama sistemas universales de regulación en altura y lavafaros o donde se podrían conseguir (siempre homologados y adaptables).


Y por último preguntar por los nuevos módulos de LED 90mm que saldrán en breve y hacer extensiva mi primera pregunta a estos (los lavafaros y regulación ya sé que no es necesario montarlos en este caso), así como el coste aproximado de ambos sistemas.



Un saludo y gracias por anticipado, a ver si HELLA me puede ofrecer una solucción.
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Montar Xenon legal HELLA en Ford Fiesta mk7 (mod.2011) Empty
MensajeTema: re Montar Xenon legal HELLA en Ford Fiesta mk7 (mod.2011)   Montar Xenon legal HELLA en Ford Fiesta mk7 (mod.2011) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:53 pm

Hola Gertrudiano

En tus faros principales si se puede instalar un kit de conversion a xenon y no tendrias problema con ello, por desgracia o por fortuna en Mexico no existe una regulacion que impida tenerlos aun sin contar con el sistema de nivelacion y/o el sistema lavafaros.

Ahora el istalar proyectores de xenon dentro de los faros no es lo mas recomendable ya que no son compatibles y tendrias que desprender las micas de los faros, lo que te pudiera acarrear muchos mas problemas que ventajas, lo ideal seria ponerle faros adicionales con sistema xenon como puedes ser los micdro de xeno ya sea la version premum o normal, incluso los 90mm o los 80 mm xenon, tambien estan los comet 200 xenon, todo depende de elespacio que exista para su colocacion.

Si estas en la ciudad de mexico puedes pasar a nuestra tienda a ver los productos y con gusto asesorarte de la mejor manera y si no te podemos mandar toda la informacion que necesites y mandarte los productos por paqueteria una ves que tengas en tus manos el auto

saludos!!!

Auto88 Hella-Shop
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
Montar Xenon legal HELLA en Ford Fiesta mk7 (mod.2011)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hella xtreme yellow vs hella xenon premium
» Hella Extreme Yellow, Xenon Premiun Hella....
» Hella Xenon Premium
» Hella Xenon Premium en Mty
» Faros Xenón Premium de Hella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: