Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Corto circuito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rafeael




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Corto circuito? Empty
MensajeTema: Corto circuito?   Corto circuito? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:55 pm

Saludos a los foristas.

Tengo un coche lebaron año 1995.Motor misubitchi.

En día de hoy se me presentó una falla muy extraña.

Fui como siempre a mi centro de labores, todo bien; pero al salir del centro de trabajo para mi hogar, observé que la presión del aceite estaba muy elevada, sin tener el auto en marcha, simplemente estaba calentado este vehículo, luego encendí el acondicionador de aire,y en marcha con este coche, estaba aumentado la presión del aceite, el medidor de la batería o voltaje estaba en negativo, es decir en la primera raya hacia la izquierda, pero de pronto estando en marcha a hacia un cruce,las revoluciones se volvieron loco, el medidores de la batería estaba moviendo de izquierda hacia la derecha y viceversa y el del aceite (MEDIDOR DE PRESION) estaba casi llegando a H, se encendió las luces de tablero CHECK GAGES, el coche se trató de apagar esto duró uno 5-10 segundos, pero no lo hizo, tuve que apagar el acondicionador de aire, hasta llegar a mi casa, porque los medidores de presión estaba a punto de llegar a H y el de la batería estaba de modo intermitente de izquierda a derecha claro entre la primera raya de la izquierda y la primera raya de la derecha.

Revisé el coche, no le encontré ningún cable o toma electrifica defectuosa, pero observé que cuando enciendo las luces de los faros, se movió muy rápido el medidor de la temperatura en el sentido antihorario, el de la presión de la aceite, claro esto fue con el coche apagado.

Luego encendí el coche con la luces encendidas y comenzó a trabajar de modo normal los medidores ya antes nombrados.

Necesito que me ayuden porque estos mecánicos y electricista no han dado con la respuestas de este fallo, ignoro que fallo es este.

Muy agradecidos de antemano por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Corto circuito? Empty
MensajeTema: Re: Corto circuito?   Corto circuito? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:25 pm

Hola Rafael,

Para este caso debes de revisar las tierras del motor y las alimentaciones al tablero en caso de ser un corto en la instalación, para verificar la correcta presión de aceite debes de checar con un vacuo metro, debe de marcar entre 3 y 4 bares de presión con esto verificas la precion de la bomba, puedes cheacr el voltaje de tu vehiculo que sea de 14.5V saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Corto circuito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: