Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Regulador de Altura de Mi Golf IV no funciona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joelink




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Regulador de Altura de Mi Golf IV no funciona Empty
MensajeTema: Regulador de Altura de Mi Golf IV no funciona   Regulador de Altura de Mi Golf IV no funciona Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:32 am

Hola, primero que nada felicidades por el foro esta genial..
Ahora mi problema. El regulador de altura para los faros (electrica), no funciona en el faro izq de mi Golf IV, (el derecho si se mueve) quisiera saber que es lo que puede estar fallando o por donde comenzar mi busqueda. o en dado kaso a donde puedo akudir para que lo revisen y arreglen el problema.

Otra cosa, me gustaria cambiar los focos de halogeno que tiene, por unos de xenon (que kit comprar o cuales por separado), tanto los de alta como los de baja y kisiera hacer el cambio yo mismo, me podrian ayudar con un tutorial o algo similar... o es forzoso que hagan la instalacion expertos, para que coloquen del mismo modo el lavafaros y si es necesario tenerlos (los lavafaros), por algun motivo legal o algo por el estilo
De antemano muchisimas gracias..
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Regulador de Altura de Mi Golf IV no funciona Empty
MensajeTema: Falla regulador de altura de luces en Golf A4   Regulador de Altura de Mi Golf IV no funciona Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:43 pm

Muy buenos días Joelink.

Para verificar el sistema de regulación de luces te recomiendo que realices las siguientes inspecciones:

1.-Revisar que el fusible no esté quemado.
2.-Verificar que el motor del regulador de luces no esté roto, suelto o desconectado.
3.-Verificar que el motor no esté dañado, esto lo puedes hacer conectándolo directamente a la batería del auto.

Si deseas puedes asistir con nuestros siguientes clientes para que lo revisen.

Iluminación Automotriz y Más
Dom.: Calle 14-A #40 Col. Santa Rosa Deleg. Gustavo A. Madero.
Tel.: 5369 2675
E-mail: iaymas@prodigy.net.mx

JETAUTO, S.A. DE C.V.
Dom.: CALZ. DE TLALPAN #2360 Col. Centinela Deleg. Coyoacan.
Tel.: 5544 3083
E-mail: ventas@hellashop.com.mx

Por otro lado te recomiendo el kit de conversión a xenón Philips, el cual incluye todo para que tú mismo lo instales, incluso el diagrama.

El número de parte de este kit para tu auto es el H7-HID-OE para la luz baja y si deseas instalar el sistema en luz alta, tendrías que comprar otro juego con el mismo número de parte, es decir serían dos kits H7-HID-OE (uno para luz alta o el otro para luz baja). Estos kits los puedes cotizar con nuestro cliente Iluminación Automotriz y Más, del cual ya te mencione los datos.

Te recomiendo que revises la siguiente liga para que tengas más información al respecto.

Kit conversión a Xenón

Con respecto al Sistema Lava Faros, te informo que aún no está disponible en México, ya que por el momento solo en países Europeos es obligatoria su instalación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Regulador de Altura de Mi Golf IV no funciona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regualacion de altura focos
» SE QUEBRO AJUSTADOR DE ALTURA
» conexion del regulador
» Regulador automatico de faros
» BOMBA DE GASOLINA VW SEDAN 95 SE ACELERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: