HOLA A TODOS TENGO UN CIRRUS 97 MOTOR 2.5 V6 QUE YA NO SE QUE HACER CON EL TODO ANDAVA BIEN PERO UN DIA AL IR AL TRABAJO POR LA MAÑANA NOTE QUE SE ME EMPEZO A JALONEAR Y COMO QUE PERDIO POTENCIA ACELERABA Y NO DABA AVANTE ENSEGUIDA TARDABA EN REACCIONAR CUANDO SE ENCARRERABA EN CARRETERA ESO SI NADA LO PARA PERO EL PROBLEMA ES EN REVOLUCIONES BAJAS TIENDE A QUERER PARARSE LO LLEVE A ESCANEAR Y ME DIAGNOSTICARON EL TPS MISMO QUE ENSEGUIDA SE LO CAMBIE Y NADA TAMBIEN ME SALIO FALLA EN EL SISTEMA DE CONTROL DE LA TRANSMISION ESE LO DEJE PENDIENTE PUES CREI QUE TENIA ALGO QUE VER CON LA TRANSMISION Y ESO SALE ALGO CARO LE LAVE LOS INYECTORES POR ULTRASONIDO LE CAMBIE BUJIAS Y CABLES LE LAVE EL CUERPO DE ACELERACION LE LAVE LOS SENSORES MAP, IAT,VALVULA IAT,CON EL QUE TENGO DUDA ES UNO QUE ESTA EN EL MISMO CUERPO DE ACELERACION CREO QUE ES DE REVOLUCIONES BAJAS ALGO ASI NO RECUERDO BIEN LO ULTIMO QUE LE HICE FUE DESMONTARLE EL SENSOR DE OXIGENO Y LIMPIARLO Y INVESTIGANDO SUPE QUE EL SISTEMA DE CONTOL DE LA TRANSMISION ES UN MODULO DE CONEXIONES QUE ESTA JUNTO A LA COMPUTADORA LE QUITE EL ARNES Y ME DI CUENTA QUE TENIA DOS CABLES FLAMEADOS COMO QUE SE RECALENTARON LOS VOLVI A PONER BIEN LOS SOLDE PUES TENIAN FALSO CONTACTO LE DI UNA ROCIADA A TODO CON WD40 Y COMO QUE MEJORO PERO AL ESTAR EN RALENTI SE SACUDE COMO QUE VIBRA, CUANDO ACELERO SE QUITA, DEJO DE ACELERAR Y SE ESTABILIZA UN RATO PERO DEPUES CONTINUA DE LOS MECANICOS NI LES DIGO SOLO SE QUIEREN AFILAR LAS UÑAS DICIENDO QUE HAY QUE BAJAR LA TRANSMISION QUE PUEDE SER LA CAJA DE SOLENOIDES SE ACEPTAN TODO TIPO DE COMENTARIOS SUGERENCIAS ETC, DE ANTEMANO MIL GRACIAS