Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con un foco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arthur




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 39

Problema con un foco Empty
MensajeTema: Problema con un foco   Problema con un foco Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:38 pm

Hola, tengo un Fusion 2008 y me surgio un problema. Intente cambiarle el foco de la luz alta, todo iba bien, quite el foco dañado e instale el nuevo y prendio a la perfeccion, pero oh sorpresa, el foco junto con la base ya no traban, solo entra una patita y la otra no. Ya visite a varios electricos y simplemente no pudieron, un gran motivo que tuvieron es q solo cabe una mano ahi y no se ve nada, esta muy reducido el espacio. La unica opcion que al parecer me queda es ir a la agencia, pero su costo de mano de obra es de $ 900 y realmente se me hace muy caro solo por el hecho de colocar bien el foco. Ademas el foco es el original, y ninguna parte esta rota como para justificar que no traba en el faro del coche. Espero ustedes me puedan ayudar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Problema con un foco Empty
MensajeTema: Problema con foco de Ford Fusion   Problema con un foco Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:50 pm

Buenos días Arthur.

Te recomiendo que intentes desmontar el faro completo para tratar de acomodar el foco en su lugar, si observas muy complicada la cosa, te invito a que nos visites en nuestro siguiente evento de carpa para ver de qué manera podemos ayudarte a resolver tu problema.

El evento se llevara a cabo el sabado 21 de marzo de 8:30 a 14:00 hrs. en el siguiente lugar:

Pits Autopartes
Dom.: Calz. México-Tacuba #1010
Col. Torreblanca, Deleg. Miguel Hidalgo.
Tel.: 5527 5909
E-mail: pedroluna_pits@prodigy.net.mx

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con un foco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faro (Bulbo) para GTI 2008 MKV
» foco halógeno
» El foco halógeno
» Foco tornasol
» Foco de halogeno para motocicleta invicta 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: