Saludos amigos , veran tengo una voyager 96 , lleva solamente 1 foco en cada faro , pero la visibilidad que dan a la hora de estar prendidos no se me hace la adecuada la siento muy pobre , vaya quiero mas iluminacion , aclarando claro que ya puli los faros para que se vean claritos y me de mejor alcance la luz.
Hace tiempo compre unos supuestos focos de luz azul en la cajita decia xenon( no eran marca hella por desgracia) pero me resulto peor pues en corta no alumbraba casi nada y en larga no era la adecuada y termine quitandoselos y dejando los de agencia los de luz blanca-amarilla o halogeno normal.
Hace tiempo vi en un vecino que le puso unos focos de halogeno azul ( supongo que imitacion xenon) y alumbraba wow bastante bien , alguien puede orientarme para comprarlos asi??? como los pido , no uso ni lupa de alta penetracion ni foco especial, y por eso me surgio esa duda.
Le añadi en la fascia un par de halogenos de esos que venden en algunas autoboutiques pero como bien saben no hay como tus faros originales que te dan aun mas alcance
agradezco de antemano su atención para que me digan como pedir el kit de halogenos azules ( en otro post vi que habia 3 tipos de focos que manejan no se si ese sea el indicado):
Xenon Premium que da hasta 4000K
Super Xenon 3200K
Ultra Xenon 3700K
Asi puedo pedirlo? unos Xenon Premium ???
modelo del foco: HB5 / 9007
o alguna recomendacion para adquirir un foco que me de un mejor desempeño sin necesidad de usar balastra ( ya que cuento con el presupuesto un poco limitado ) o como en cuanto me saldria mas o menos para ajustar el presupuesto
tengo otra duda es decir estos focos que supuestamente son imitacion xenon me ayudaran para la neblina en carretera?? o vaya cual es la funcion de tener luz ultrablanca o azul?
me ubico en Tlalnepantla Edo. mex. y me queda cerca ( segun viendo el mapa) un distribuidor que esta por Calz Cuitlahuac en la delegacion Azcapotzalco