Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLA DE LA ZAFIRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ad1mon




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2011

FALLA DE LA ZAFIRA Empty
MensajeTema: FALLA DE LA ZAFIRA   FALLA DE LA ZAFIRA Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:40 pm

!Hola¡ que tal buendia espero que algien me pueda orientar o decirme que pasa, tengo una chevrolet zafira 2002, automatica , motor 2.2 que cuando la prendo no hay ningun problema, estando en neutral o en punto muerto, esta estable el motor pero cuando le hago un cambio para que avance ya se hacia en frente o reversa se apaga, tengo que dejarla calentar un buen rato y asi solamente puede avanzar, cuando ya avanza le entran bien los cambios el problema biene nuevamente cuando freno se vaja la revolucion y en pieza como a quererce apagar y al acelerar le cuesta trabajo, ya se le hizo la afinacion ya le checaron los inyectores, se le cambio el sensor de temperatura y el sensor del alternador ya la checaron de la caja y no tiene ningun problema, se le cambiaron las masas delanteras por el motivo que seprendia el testigo de abs y el de antiderrapante que es un triangulo con un carrito en curvas ese problema de los testigos se solucionaron pero lo mas raro es que con el problema ya mencionado del apagado de la camioneta y la inestabilidad de las revoluciones en frio, no se prende ningun testigo, ya no se que mas hacerle, creen que sea el sensor de aire del motor?, se lo agradezco si me pudieran ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FALLA DE LA ZAFIRA Empty
MensajeTema: Re: FALLA DE LA ZAFIRA   FALLA DE LA ZAFIRA Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:08 am

Buenos días ad1mon.

Si mal no recuerdo tu camioneta tiene sistema de acelerador electrónico (EPC), posiblemente la falla se encuentre en ese componente, lo raro es que no presenta ninguna luz de advertencia en el tablero de instrumentos, por lo que te recomiendo que escanees el vehículo y me envíes los códigos de falla para buscar información al respecto.

Volver arriba Ir abajo
 
FALLA DE LA ZAFIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: