Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con un foco de la calavera de una minivan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Empty
MensajeTema: Ayuda con un foco de la calavera de una minivan   Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:40 am

Hola, soy nuevo en este foro (por cierto que es exelente y de muchisima gran utilidad) ;), mi pregunta es esta: yo tengo una camioneta town & country 96 americana el problema es que se le fundio un foco de la calavera y mi pregunta es si ustedes me podrian decir que tipo de foco usa, y si ustedes lo manejan? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Empty
MensajeTema: Foco para Town & Country   Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:22 am

Qué tal Ángel?

Bienvenido a este tu foro.

En tu mensaje no indicas que foco se fundió, pero a continuación menciono los focos que lleva la Town & Country en las luces posteriores.

No. Hella Descripción
3157 Foco doble filamento para luz de posición y de Stop.
3156 Foco de un filamento para luz direccional o de reversa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
angel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un foco de la calavera de una minivan   Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:41 pm

Hola amigo muchas gracias por responder, mira no se cual sea el foquito pero ayer lo cheque y en la calavera tiene dos foquitos no es el de direccional ni de stop ni de reversa es uno que esta arriba de la misma calavera es como que alterno me imagino yo? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Empty
MensajeTema: Foco para Town & Country   Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:45 pm

Posiblemente sea el foco para la luz retroniebla.

Te agradecería me envíes la imagen del foco para poder ubicarlo en nuestro catalogo y enviarte al número de parte Hella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un foco de la calavera de una minivan   Ayuda con un foco de la calavera de una minivan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un foco de la calavera de una minivan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por que descontinuan Calaveras HELLA del Sedan Ultima Edicion, No entiendo!
» Calaveras de led bora GLI
» Calavera Corsar.
» CALAVERA JETTA A3
» Accesorios de iluminación para VW MK2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: