Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla de encendido ford ranger 89

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
profesanchi




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

falla de encendido ford ranger 89 Empty
MensajeTema: falla de encendido ford ranger 89   falla de encendido ford ranger 89 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:11 am

De repente al ir en marcha, la camioneta se apago antes de llegar a un tope en carretera, la encendi nuevamente y funciono perfectamente, a los 15 o 20 metros se apaga nuevamente, pero esta vez ya no enciende, solo da marcha. La lle ve al electrico y su diagnostico fue que no llegaba corriente a ninguna de las dos bobinas, por lo tanto se cambio el modulo DIS y la falla no se corrigió. Mandó reparar la computadora, se le instaló nuevamente y la falla sigue, como que el electrico no ha dado en el clavo, que más faltaría cambiar o revisar?
Según el, resultaba que solo la computadora estaría dañada y que el módulo DIS estaba bien, ya que no llegaban pulsos a este; en fin el problema persiste, no llega corriente a las bujias, checo los fusibles y todos estan bien.
He buscado en internet información, y he aprendido algo al respecto, y hasta me esta gustando la electronica de autos.
No será que el sensor del sigueñal se haya dañado u y esta será la falla? y que no mande pulsos a la computadora?
eso le paso a un colega con su camioneta y solo cambio el sensor y se soluciono su problema
Me gustaría saber su punto de vista al respeto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla de encendido ford ranger 89 Empty
MensajeTema: Re: falla de encendido ford ranger 89   falla de encendido ford ranger 89 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:49 am

Qué tal profesanchi?

Si no me equivoco esa camioneta no lleva CKP sino efecto Hall en el distribuidor que a final de cuentas hacen la misma función. Revisa el efecto Hall así como las líneas de éste.

También puedes verificar si el auto cuenta con alarma, ya que posiblemente ésta se encuentre activada y esto está provocando la falta de chispa en las bujías.

Si tienes la oportunidad de escanearlo hazlo y me envías los códigos de falla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
falla de encendido ford ranger 89
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con falla p0401 ford ranger 1998
» falla en la bobina de encendido ford ranger 1994
» falla en camioneta ford 8 cilindro
» CAMIONETA FORD RANGER 91
» faros y focos de ford ranger 94

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: