Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi vocho no genera chispa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dondiego
Invitado




mi vocho no genera chispa Empty
MensajeTema: mi vocho no genera chispa   mi vocho no genera chispa Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:09 pm

hola a todos tengo un vocho mod 89, ayer lo traia jalando bien pero de repente se apago y ya no quiso encender ni porque le meti velocidad, si pasa gasolina, las bujias son nuevas, la bateria es nueva y no genera chispa le desconecte el cable que va a la bobina y lo acerque a tierra y no da ninguna chispa al arancarlo que puede ser
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

mi vocho no genera chispa Empty
MensajeTema: Re: mi vocho no genera chispa   mi vocho no genera chispa Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:15 pm

Checa la bobina y el CKP en caso de que traiga.
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Invitado




mi vocho no genera chispa Empty
MensajeTema: Re: mi vocho no genera chispa   mi vocho no genera chispa Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:03 am

A mi me paso algo parecido con un vocho 1981 carburado y de platino de repente se apagaba y ya no encendia, entonces le sacaba el cable de enmedio de la bobina y casi lo pegaba a la parte metalica del carburador moviendo el distribuidor para ponerlo a tiempo de forma estatica y ver si saltaba chispa pero no saltaba y tuve que pagar grua ese dia, la solucion fue lo siguiente: me puse a lijar todos los fusibles y las terminales donde entran los fusibles y despues lo puse a tiempo de la forma estatica y ahora si salto la chispa y desde alli ya no me ha fallado, y te voy a pasar otro consejo si cuando tu vocho se apago te avento una explosion y luego se apago y no encendio es la escobilla que esta floja y con el calor del motor se sale de la leva y se pierde el orden de encendido por eso se apaga andando, te lo dijo por experiencia propia. Saludos y informas los resultados para que los del foro sepan la informacion
Volver arriba Ir abajo
jaime montiel




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 48
Localización : puebla

mi vocho no genera chispa Empty
MensajeTema: mi vocho no genera chispa    mi vocho no genera chispa Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:38 pm

tienes que revisar el platino que no este cerrado por que si no tampoco da chispa, o tu condesador puede que este dañado
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

mi vocho no genera chispa Empty
MensajeTema: Re: mi vocho no genera chispa   mi vocho no genera chispa Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:31 am

jaime montiel escribió:
tienes que revisar el platino que no este cerrado por que si no tampoco da chispa, o tu condesador puede que este dañado


Jjajajajajajajajaj no inventen fijense en la fecha de los mensajes y respondan ya que este y algunos otros msj estan atrasados de noticias abusados amigos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





mi vocho no genera chispa Empty
MensajeTema: Re: mi vocho no genera chispa   mi vocho no genera chispa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi vocho no genera chispa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi vocho no genera chispa
» no hay chispa!
» flautas de vocho
» valvula iac de vocho
» VOLCHO FULL 96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: