Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sensores de oxigeno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
delta 4




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2009

sensores de oxigeno Empty
MensajeTema: sensores de oxigeno   sensores de oxigeno Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:11 pm

hola tengo un problema con los sensores de oxigeno de camioneta (jeep gran cherokee 20014.7 lts.) me esta fallando el sensor 2 banco 2 y el 1 banco 1me recomiendan cambiar los 4 que hago?
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

sensores de oxigeno Empty
MensajeTema: Falla en sensores de oxígeno   sensores de oxigeno Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:10 pm

Si el escáner solo te indica falla en los sensores 1 y 2, lo más recomendable es que cambies solo esos y los demás los dejes como están.

Te recomiendo que antes de reemplazar los sensores, verifique si las líneas (cables) de los sensores no se encuentran abiertas o en corto circuito, o si los arneses están bien colocados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
sensores de oxigeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensores de oxigeno
» Información Técnica - Sensores de Oxígeno (Lambda)
» ayuda con silverado 1500 2006
» Sensor de oxigeno
» Ford Explorer 1997 xlt, Falla en minima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: