Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Distribuidor HELLA en Guadalajara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturo.nava




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Distribuidor HELLA en Guadalajara Empty
MensajeTema: Distribuidor HELLA en Guadalajara   Distribuidor HELLA en Guadalajara Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:50 pm

Buen dia a todos! me podrian informar donde localizar un buen distribuidor Hella aqui en Guadalajara por favor? ya que solo en algunas refaccionarias encuentro pocos o casi nada de sus articulos y quisiera comprar varias cosas para mi Honda Accord 97 Nacional, como por ejemplo los focos extreme yellow en H1, yo se que mi coche lleva bulbos 9005 y 9006 pero cambie los faros por unos deportivos y usa H1, ademas de preguntar si ustedes saben si esta permitido conducir con ese tipo de bulbo en las luces bajas?

otra cosilla, en caso de no encontrar algun buen distribuidor aqui en Guadalajara, podrian enviar los productos desde una sucusal o de la matriz?
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Distribuidor HELLA en Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: Distribuidor HELLA en Guadalajara   Distribuidor HELLA en Guadalajara Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:59 pm

Qué tal arturo.nava?

En la siguiente liga podrás encontrar a nuestros distribuidores en Guadalajara.

Localizador de Distribuidores Hella

Los focos H1 si están permitidos para luz baja, siempre y cuando el fabricante de equipo original lo especifique. Si el faro que adquiriste lleva focos H1, debes verificar que la luz que emita sea clara y bien definida.

Por otro lado te comento que en Hella no contamos con ventas directas, todas las ventas son a través de nuestros distribuidores.
Volver arriba Ir abajo
 
Distribuidor HELLA en Guadalajara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Distribuidor Hella focos Extreme Yellow H1 y H3
» DISTRIBUIDOR DE HELLA EN LA CD DE OAXACA
» DISTRIBUIDOR HELLA EN BOGOTA - COLOMBIA
» Busco H3XE-TLL en Guadalajara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: