Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FOCOS XENON PARA SPORTVAN 2007

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JI2212




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011

FOCOS XENON PARA SPORTVAN 2007 Empty
MensajeTema: FOCOS XENON PARA SPORTVAN 2007   FOCOS XENON PARA SPORTVAN 2007 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:40 pm

Hola buena tarde, spy nuevo en su foro y quisiera saber si es posible ponerle a mi sportvan 2007 focos de Xenon y en los de niebla tambien. Muchas gracias y si es posible cambiarlo ustedes me podrian informar donde vivo en Toluca pero trabajo en el DF asi que en esos dos puntos me quedaria perfecto. Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FOCOS XENON PARA SPORTVAN 2007 Empty
MensajeTema: Re: FOCOS XENON PARA SPORTVAN 2007   FOCOS XENON PARA SPORTVAN 2007 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:10 pm

Si te refieres a focos halógeno tipo xenón, si puedes hacerlo. Este vehículo lleva focos H4 y por lo tanto te recomiendo los Xenón Premium de Hella los cuales llevan el número de parte H4XE-TLL y para la niebla los H3XE-TLL.

Si lo que deseas es ponerle un kit de conversión a xenón, entonces no puedo recomendarte algunos, ya que Hella no los fabrica debido a que su aplicación está prohibida por causar deslumbramiento a otros vehículos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
FOCOS XENON PARA SPORTVAN 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Focos para Mazda 6 2007
» focos para jetta A4 2007
» focos de niebla 880 para Chevy 2007 en color amarillo (extreme yellow)
» Faros Bi-Xenon para Stratus 2001
» Focos Xenón Premium para Chevy C2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: