| Foro Hella Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina |
|
| Buenas tardes, ¿La transmision automatica de mi corolla 2007? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIO RAMIREZ CELAYA
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Buenas tardes, ¿La transmision automatica de mi corolla 2007? Jue Sep 15, 2011 1:45 pm | |
| Quiziera saber ¿Es prudente llevar mi corolla 2007 fuera de la agencia a un taller debidamente calificado para la revision de la transmision automatica? ¿O necesariamente tengo que llevarlo a la agencia? aclaro, en la agencia me dicen que el cambio de aceite y revision es a los 60,0000 km. ó a los 3 años, lo que ocurra primero, y aunque el kilometraje aun no lo cumple los años si, ¿Alguna marca de aceite en particular? ¿O tambien tengo que adquirirlo en la agencia?. Muchas gracias por su orientación, saludos y que esten bien. P.D. ¿Como identifico un taller calificado? | |
| | | MARIO RAMIREZ CELAYA
| Tema: ¿¿¿ ???? Dom Sep 18, 2011 11:56 pm | |
| - MARIO RAMIREZ CELAYA escribió:
- Quiziera saber ¿Es prudente llevar mi corolla 2007 fuera de la agencia a un taller debidamente calificado para la revision de la transmision automatica? ¿O necesariamente tengo que llevarlo a la agencia? aclaro, en la agencia me dicen que el cambio de aceite y revision es a los 60,0000 km. ó a los 3 años, lo que ocurra primero, y aunque el kilometraje aun no lo cumple los años si, ¿Alguna marca de aceite en particular? ¿O tambien tengo que adquirirlo en la agencia?. Muchas gracias por su orientación, saludos y que esten bien.
P.D. ¿Como identifico un taller calificado? | |
| | | gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
| Tema: corolla 207 Lun Sep 19, 2011 12:06 am | |
| Quiziera saber ¿Es prudente llevar mi corolla 2007 fuera de la agencia a un taller debidamente calificado para la revision de la transmision automatica? ¿O necesariamente tengo que llevarlo a la agencia? aclaro, en la agencia me dicen que el cambio de aceite y revision es a los 60,0000 km. ó a los 3 años, lo que ocurra primero, y aunque el kilometraje aun no lo cumple los años si, ¿Alguna marca de aceite en particular? ¿O tambien tengo que adquirirlo en la agencia?. Muchas gracias por su orientación, saludos y que esten bien. P.D. ¿Como identifico un taller calificado
Hola bienvenido
antes que nada quisiera saber porque necesitas revisar tu transmision si es por un falllo me parece que tiene garantia por parte de la agencia y bueno a mi parecer es asi :
1 si mi auto aun tiene la garantia de la agencia es mejor llevarlo hasta que se venza la garantia desafortunadamente nos amarran asi durante un buen tiempo ya que lo hacen en el tiempo que no sucede nada al auto pero si por desgracia lo metes a un taller y se descompone la caja o el motor y no precisamente por que no lo haya hecho bien el mecanico sino por un fallo interno ahi si que ya no la hicimos ya que en la agencia llevan tu expediente y se dan cuenta si ya fue abierto o reparado dichos componentes y o sorpresa ahi si tienes que desembolsar y una lanota ya que cobran muy caro yo ya trabaje en varias y por eso lo se lo mejor es llevarla a la agencia si aun tienes garantia y si no busca un buen taller si eres de morelos tal vez te pueda ayudar de otra forma tendras que sondear por tu zona y pregunatle a los clientes que veas salir de ese taller suerte | |
| | | MARIO RAMIREZ CELAYA
| Tema: Garantia COROLLA/07 VENCIDA.. gtr78. Lun Sep 19, 2011 9:52 pm | |
| Muchas gracias por tu respuesta, deja te digo de entrada que la garantia de agencia YA CADUCO (era por 3 años), Y NO, NO SE LE APRECIA NINGUN FALLO. Pero, ¿Que no es prudente algun cambio de aceite y/o revisión a determinado kilometraje u en su defecto a determinada antiguedad? Luego entonces queda unicamente la siguiente pregunta ¿Compro el aceite en la misma agencia o me recomiendas alguno en particular?, MUCHAS GRACIAS gtr78. | |
| | | gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
| Tema: Re: Buenas tardes, ¿La transmision automatica de mi corolla 2007? Lun Sep 19, 2011 11:13 pm | |
| la mayoria d vehiculos cambian cada 60 mil kms otros a los 30 mil kms y el toyota usa me parece que el toyota usa el 75w-90 GL4
checate esto http://www.widman.biz/Productos/automaticas.html http://www.widman.biz/Seleccion/automaticas.html http://www.mantenimientomundial.com/sites/mm/notas/w77.pdf | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas tardes, ¿La transmision automatica de mi corolla 2007? | |
| |
| | | | Buenas tardes, ¿La transmision automatica de mi corolla 2007? | |
|